viernes. 26.04.2024

Hemos analizado el nuevo vídeo de O´Kane y Tote King

Hemos analizado el nuevo vídeo de O´Kane y Tote King
Hemos analizado el nuevo vídeo de O´Kane y Tote King

Después de escuchar analizar y volver a escuchar esto que muchos han titulado como obra maestra y que viene de la mano del señor O´Kane y Tote, hemos llegado a la conclusión, de que, el producto en si es muy bueno casi excepcional, y digo casi porque nos dejamos un poco la creatividad por los suelos cuando alabamos algo que no es más que una mezcla de ideas e imágenes increíbles, digamos inspiradas en otros... De esta misma manera la pena viene cuando nos damos cuenta que a lo nuevo e innovador lo crucificamos y no lo valoramos.

Con esto no quiero menos preciar el trabajo increíble del equipo que trabajó junto a Islam Zekari, una fotografía increíble, cortes precisos, iluminación justa y en verdad increíble sin nada que envidiar a los tan adulados audiovisuales que nos llegan del otro continente, nos encontramos con un producto donde la música es un tanto innovadora y las rimas pues... nos traen rimas que pueden ser interpretadas de diferentes maneras.

Por parte del visual tan trabajado, algunos echamos de menos un toque de FX, ya que al menos desde mi punto de vista encajaba bastante con la escenografía y la temática, podría hablar de otros artistas con clips del mismo estilo "Volver al futuro" como el grupo Trece14 con su tema "Te acuerdas?" que también son grandes producciones, y no tuvieron tanta repercusión en su momento.

Una producción un tanto complicada, ya que para ser cierto no es tan fácil encontrar un Delorean,  todo un paso adelante en la escena de la música urbana nacional.

Hemos analizado el nuevo vídeo de O´Kane y Tote King
Comentarios