¿Quién no ha sentido un gran susto al ver caer su celular al piso? La fragilidad de estos equipos hace temer lo peor para la pantalla. Afortunadamente, algunos fabricantes se han preocupado por hacerlos más resistentes. La tecnología que utilizan para protegerlos de accidentes y daños cotidianos no se queda en el vidrio templado. ¿Quieres saber qué otras técnicas usan para brindarte mayor seguridad? Descúbrelo con uno de los mejores móviles.
Protección Duradera con Pantalla de Cristal Templado
En la web del HONOR 200 Smart Página oficial comprobarás que está hecho con este material, por lo que soporta bien las caídas. Este tipo de cristal recibe un tratamiento térmico especial para que aguante más los impactos. Esto le da a la pantalla una protección extra antigolpes y arañazos. Disminuye el riesgo de que se dañe y la mantiene intacta por más tiempo. Lo mejor es que sigues viendo las imágenes nítidas y responde igual de bien al tacto. Si quieres un celular que no se rompa ni agriete fácilmente y, de paso, te dure bastante, este dispositivo es el idóneo.
Cumple las especificaciones técnicas de fiabilidad de SGS
Este smartphone ha pasado por estrictas evaluaciones que demuestran que es resistente de verdad. Una de ellas es la de la compañía suiza SGS, número uno en ensayos y verificaciones. Esta empresa le otorgó una certificación premium por su calidad, desempeño, y capacidad para resistir caídas y aplastamientos. Esto confirma que el equipo cumple con las normas globales, tanto de durabilidad, como de seguridad y funcionamiento confiable. Igualmente, muestra la responsabilidad del fabricante y su orientación al usuario.
Resistencia a Caídas de 5 Estrellas para un Uso Exigente
Con esta calificación, no hay duda de que este teléfono es el que necesitas para un uso diario exigente. Gracias a su diseño de amortiguación y materiales de primera, soporta bien el desgaste y los golpes que dañarían normalmente a otros teléfonos portátiles. Las pruebas de laboratorio que le han hecho, demuestran que sobrevive a caídas desde ciertas alturas. Y sin sufrir consecuencias graves. Por lo tanto, es perfecto para gente activa y para llevar contigo a sitios de alto riesgo. Está hecho para afrontar los imprevistos que puedan surgir.
Durabilidad a prueba de agua IP64
Esta clasificación significa que tolera las salpicaduras y que lo expongas ocasionalmente a la lluvia. Resiste la entrada moderada de agua, lo que te permite usar el móvil en la piscina y en otras actividades al aire libre o en espacios húmedos. Aunque no está diseñado para que lo sumerjas por completo, la protección IP64 evita que te preocupes demasiado si se moja. Además, contribuye a que te dure en magníficas condiciones por un largo tiempo.
Resistencia al Polvo para una Mayor Durabilidad
¿Creías que era todo? Pues no. Este celular también es a prueba de partículas externas. Si le caen encima no se daña con facilidad, así que puede estar en lugares donde es inevitable que esto pase. Bien sea en tu hogar, fuera de él, o donde estén construyendo algo. Sentirás la tranquilidad de saber que el polvo no penetrará tu teléfono ni le causará problemas de funcionamiento. Su tolerancia a las condiciones adversas hace que siga siendo eficiente.
Conclusión
Está protegido por una tecnología avanzada que supera el simple uso del cristal templado en la pantalla. Lo resguarda de accidentes inesperados como caídas y golpes, lo cual hace que dure más. Gracias a esto, es posible disfrutar de sus funciones y rendimiento con mayor tranquilidad, ya que te ofrece un manejo más seguro y confiable. Es tu opción perfecta si buscas un dispositivo móvil durable, bien resistente y de extraordinaria calidad.