viernes 25/6/21

¿Qué es I am rap?

I AM RAP se creó en 2012 con el objetivo de promocionar y ayudar a artistas del mundo de la cultura urbana. Empezando con una simple difusión a través de Facebook, fue cogiendo fuerzas hasta crear la web iamrap.es.

Desde aquí nos centramos en mantener firme el lema de nuestro soporte "Respect, Work & Humility" e intentamos mantener informado a todos los melómanos sobre lo último del mundo urbano.

A día de hoy, trabajamos a diario actualizando la web con las novedades del mundo del rap y la cultura del Hip Hop. Nuestras publicaciones se intentan centrar en los artistas que se esfuerzan, trabajan y no tiran la toalla pese a las dificultades.

En nuestras noticias puedes encontrar la actualidad más relevantes de la cultura Hip Hop. Aparte de traeros las útimas novedades, curiosidades, videoclips, lifestyle y tops también tenemos un espacio para entrevistas a artistas en las que podéis conocer un poco más a fondo a vuestros autores preferidos.

También nos mantenemos activos en nuestras redes sociales. Facebook, Instagram y Twitter, para brindar un mayor servicio a nuestros lectores. Podéis acceder a nuestros perfiles oficiales a través de nuestra página de contacto en la que están todas las redes sociales que utilizamos hoy en día.

Actualmente seguimos trabajando muy duro e intentando ofrecer el mejor servicio posible a todo el mundo que nos sigue.