jueves. 25.04.2024

Todos lo hemos visto, pero sabes realmente de donde sale este meme?

A estas alturas todos conocemos este meme rollo epic win con el Turn Down For What de fondo, pero sabemos realmente de donde viene?

El protagonista es ni más ni menos que Supa Hot Fire, un NO rapero que se dedica a participar en todas las batallas de gallos callejeras que encuentra, ganándolas todas y recibiendo los gritos entusiasmados del público. Entre sus víctimas no sólo se encuentran raperos desconocidos, obviamente tras tantas batallas ganadas tenía que despertar la curiosidad de personajes importantes de la escena, al punto de que raperos como Soulja Boy, o actores como Chris Rock, decidieron retarle, de hecho el único que ha conseguido ganarle fue Soulja.

giphy-facebook_s

Y sí, ahora os bajo de la nube, obviamente es todo parte de una sátira centrada en las batallas de gallos realizada hace unos años mediante vídeos de YouTube, pero nuestra labor es informaros y el humor tiene cabida en nuestra web, aquí os dejo sus mejores vídeos subtitulados al español para que os echéis unas risas, empezando por la famosa del meme:

Y la de Chris Rock no se queda muy atrás, pese a no encontrarla con subtítulos os la pongo:

Todos lo hemos visto, pero sabes realmente de donde sale este meme?
Comentarios