martes. 23.04.2024

Chief Keef arrestado por asaltar, robar y golpear a su ex productor

Nos llegan noticias con chicha, de esas que nos llaman la atención y que parecen sacadas de una película de acción. Estamos hablando del altercado en el que se ha vuelto implicado el rapero Chief Keef, que no se le ocurrió otra cosa que ir a la casa de su ex-productor a saldar cuentas armado con un AK-47 y acompañado por sus colegas.

El bueno de Chief Keef, que colecciona un álbum con todas sus fichas policiales, la mayoría de ellas porque según él "le tiene manía", no solo se contento con ir hasta su casa y echar la puerta abajo para pegarle una tremenda paliza a Ramsay Tha Gran, sino que también vio justo robarle el Rolex, y unos 1.500$ que había por ahí... Ya sabemos que en Estados Unidos eso es calderilla..

El productor acabó en el hospital por las heridas recibidas y una vez recuperado denunció al rapero que ya había sido detenido. También tuvo tiempo de postear en las redes sociales lo ocurrido, (porque ya sabemos que si no está en internet es como si no hubiese sucedido) junto con imágenes de las heridas de guerra, donde llamaba cobarde a Chief..

Y al final? Pues que el de Chicago, con 21 añitos y más antecedentes que el Partido Popular ha acabado entre rejas y no saldrá hasta que aporte la fianza de 500.000$... Y por su valor artístico no creo que venga ningún Suge Knight a pagarle la fianza para que se una a su sello.

Lo siento si os molesta el humor con el que me he tomado el asunto, pero es que madre mía que cabezas hay sueltas por los States, es como si Ayax y Prok van a pegarle una paliza a Dj Blasfem, le roban el Casio y 20€ ... Esa sería la versión española...

Chief Keef arrestado por asaltar, robar y golpear a su ex productor
Comentarios