sábado. 20.04.2024

Recordamos el día en el que murió un poco el respeto al rap

Recordamos el día en el que murió un poco el respeto al rap
Recordamos el día en el que murió un poco el respeto al rap

Hará algo más de un año que sucedió un hecho cuanto menos insólito. Aunque bien es cierto que los medios no dejan de menospreciar y de faltar al respeto a nuestra cultura, ese día parecía que lo habían diseñado los guionistas de Los Simpsons, y es que cada vez que pienso en aquel momento se me viene a la cabeza el capítulo en el que Bart cantaba eso de "Yo no he sido" feauturing Mc Hammer:

Entonces, cuando crees que ya lo has visto todo, se produce quizás el acto de mayor relevancia en la vida del chavalín, que por cierto parece no ser consciente en ningún momento de todo el período de su fama que la gente se ríe de él.  Este momento álgido no es otro que cuando actúa cerrando el Millenials Awards de la Mtv.

Que vale que era un especial de premios a lo más viral de la red... Pero a ver Mtv, en serio??? En serio me estáis contando que le distéis el cierre de programa a Mc Dinero? Vosotros, que creasteis el mítico programa Yo! MTV Rap, todo un referente para nuestra cultura, vosotros que estuvisteis incluso detrás del documental 2Pac Resurrection, vosotros...? Pues sí, a la mierda el Hip Hop, se lo dieron:

Cuando me enteré de esto me quedé ojiplático, como si me hubiesen dicho que la NWA volvía a juntarse, aunque sin la ilusión, obviamente. Ahora la pregunta que os lanzo, un día lluvioso en casi toda España como este, es:

¿Estoy exagerando?

¿Debería simplemente verlo como lo que es, un espectáculo que solo pretende el humor?

¿Nos merecemos esta falta de seriedad continua en la televisión?

Recordamos el día en el que murió un poco el respeto al rap
Comentarios