miércoles. 24.04.2024

¿Que podemos esperar del quinto aniversario del Weekend Beach Festival?

Como bien hemos podido dar fe, asistiendo a las últimas ediciones del festival de Torre del Mar, probablemente nos encontremos con uno de los mejores carteles del próximo verano. No exageramos, de hecho para ser un festival tan joven ya han pasado por sus escenarios artistas internacionales de la talla de Wiz Khalifa, Residente (Calle 13), Damian Marley, Foreign Beggars y la mayoría de raperos y músicos de reggae nacionales de renombre, destacando la pasada actuación de Kase.O entre otros.

De momento sabemos que el día 8 de marzo cerrarán el cartel, esperemos que con un grueso ingente de rap ya que de momento no han desvelado nada excepcional (Natos y Waor, SFDK, El Langui...) salvo el ex-componente de The Fugees, y líder del grupo, Wyclef Jean, quien sin duda es uno de esos artistas que merecen ser vistos una vez en la vida. Mientras que por la parte de reggae si que han sido más generosos trayendo al italiano Alborosie, Jimmy Cliff o Inner Circle (Si, los de "Bad Boys")...

Siendo el quinto aniversario nos podemos esperar a cualquier artista y más de una empresa que ya trajo a Snoop Dogg o 50 Cent al festival que también organizan en Villaricos (Dreambeach). ¿Apuestas como grandísima sorpresa? Pues muchas, desde Eminem a Kendrick Lamar que andarán de gira por Europa (sin ninguna fecha en España) o habituales en el continente como Delinquent Habits o Cypress Hill. Luego ya están algunos de los que son más que probables como son Sho Hai, Ayax y Prok, Mala Rodriguez, Little Pepe, Gordo Master, Tote King & Shotta, Falsalarma...

Y si hablamos de casi imposibles, obviamente sería muy raro que volviésemos a ver a 50 Cent o Snoop Dogg por Andalucía, aunque igual tiran la casa por la ventana. Si hablamos de esos que "puede que si o puede que imposible" podríamos mencionar artistas como A$AP Rocky, YG, J. Cole, Logic, Jay Z, Ice Cube, Migos, Future, Rick Ross... O quién sabe, igual nos dan el sorpresón!

Sean quienes sean los elegidos para cerrar el cartel de este festivalazo, de sol, playa y buena música, os tendremos informados. Aquí tenéis el cartel de la próxima edición para que le echéis un ojo al resto de géneros donde destacan Pendulum, The Offspring, Bunbury, Vitalic o David Guetta.

¿Que podemos esperar del quinto aniversario del Weekend Beach Festival?
Comentarios