sábado. 20.04.2024

Historias Trambolica$h: ¿Es Perro Viejo el nuevo Tito Mc?

La figura de Tito Mc marcó un antes y un después en nuestros corazones, el rapero afincado en Sevilla se hizo famosísimo hace ya ocho años gracias a YouTube donde el vídeo "El Tito Mc Comentado" se volvió viral alcanzando, a día de hoy, casi los cuatro millones de visitas. Memes, apariciones en series como Malviviendo o incluso camisetas con su rima "El que te foka, el que te parte la boca" corroboraron que el Tito Mc había alcanzado la fama.

No voy a entrar en más detalles, todos sabemos el resto de la historia, pero a día de hoy no pensaba encontrarme con un personaje que pudiese suplantar ese vacío existencial que nos dejó Tito MC. Sin embargo, cuando todo parecía perdido y el mundo del rap cada vez era más serio y profesional llegó a mí un vídeo que me cambió la vida, en él ni siquiera salía nadie rapeando, pero la atmósfera, la manera de hablar y la cutrez del mismo me dejaron ensimismado. En él, un tal Perro Viejo de Vallecas, quien dice ser rapero, amenazaba a los sapos, los niños rata y demás vocabulario ininteligible mientras luchaba por no quedarse pillado mientras hablaba a sus seguidores. Era fantástico. Seguí investigando sobre este semidiós de las redes y encontré joyas como estas:

Como suele pasar cuando estas en YouTube un vídeo me llevó a otro y así seguidamente hasta que tras algo menos de 4 horas tuve que parar de ver vídeos protagonizados por Perro Viejo. Solo encontré una canción y quizás lo que más me dolió fuese el hecho de que su flow superase con creces al del Tito Mc, de hecho incluso podemos esclarecer que no rapea mal para lo que nos esperábamos tras todos esos vídeos rarunos.

Historias Trambolica$h: ¿Es Perro Viejo el nuevo Tito Mc?
Comentarios