martes 7/12/21

La madre de Snoop Dogg, Beverly Tate, ha fallecido, según ha anunciado el rapero este domingo a través de su cuenta de Instagram. Aunque la causa de la muerte no ha sido revelada, Snoop publicó una foto en Instagram este pasado julio, compartiendo que su madre Tate había sido hospitalizado y pedía oraciones.

"Gracias Dios por darme un ángel como una madre TWMA", tituló Snoop una foto de su difunta madre el domingo por la tarde. "Mamá, gracias por acogerme", añadió en otra.

Publicando el pie de foto de sí mismo, escribió: "Camina por la fe, no por la vista, sonríe Snoopy, eso es lo que dirías cuando es el momento de tomar una foto TWMA" A principios de esta semana, Snoop envió un video a Dr. Dre en un esfuerzo por difundir la energía positiva después de que Dre perdiera un miembro de su familia.

Le dijo a Dre: "Dicen que Snoop Dogg es un icono, que es un Dios, que es un rey, pero hay un tipo al que honrar, y ese eres tú. Así que haz las cosas bien y céntrate en ser grande. Toma toda esta energía negativa, toda esta mierda con la que estás lidiando: la muerte, los malditos juicios, toda esta mierda, ponla toda en tu mente y en tu espíritu y haz algo mágico hermano"

Snoop Dogg está a punto de sacar un nuevo disco

Snoop Dogg lanzará su 19º álbum de estudio Algorithm en las tiendas y en todas las plataformas de streaming este 12 de noviembre. La lista de invitados incluye a Benny the Butcher, Jada Kiss y Busta Rhymes. Sin embargo, el lanzamiento del álbum podría retrasarse debido a la muerte de su madre.

Hace unos días sacaba un videoclip como inicio a este nuevo álbum con la colaboración de E-40, Ice Cube y Too Short, titulado "Big Subwoofer".

Pronto tendremos más información sobre este tema.

Snoop Dogg pierde a su madre y le rinde un homenaje
Comentarios