lunes 29/11/21

Mount Westmore es un nuevo supergrupo de raperos de la Costa Oeste: Snoop Dogg, Ice Cube, E-40 y Too $hort. Hoy han compartido un nuevo single llamado "Big Subwoofer"acompañado de su vídeo. El visual de ciencia ficción fue dirigido por Jesse Wellens y Sam Macaroni. Muestra a los cuatro raperos pilotando una nave espacial, festejando con extraterrestres strippers en el planeta Snoopiter, y pasando el rato con un astronauta shiba inu. Lo tenéis en la parte superior.

La nueva canción aparece en The Algorithm, un próximo proyecto de Def Jam lanzado por Snoop que contará con artistas del "pasado, presente y futuro" del sello. "Hay tanto talento en este disco", dijo Snoop en un comunicado, "tantos estilos de música, que rompe el algoritmo. Ahora mismo, el algoritmo nos dice que tienes que rapear de esta manera, que tienes que sonar de esta manera, pero no te dicen cómo se tiene que sentir. Mi algoritmo te va a dar una sesación, no un sonido".

Snoop Dogg actuará en el Halftime Show de la Super Bowl de 2022 junto a Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem y Mary J. Blige.

Snoop Dogg, Ice Cube, E-40 y Too $hort presentan su canción "Big Subwoofer"
Comentarios