sábado 16/10/21

Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blidge y Kendrick Lamar actuarán en la Super Bowl 2022

Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J BLidge y Kendrick Lamar, posiblemente hagan uno de los mejores conciertos de la historia de la Super Bowl 2022.
Imagen del cartel de la Super Bowl 2022 con Snoop Dogg, Dr.Dre, Kendrick Lmar y Eminem.
Imagen del cartel de la Super Bowl 2022 con Snoop Dogg, Dr.Dre, Kendrick Lamar y Eminem.

Esta semana se ha revelado la actuación de la Super Bowl del próximo año, y se ha convocado a un grupo de artistas, que cuando se anunció, muchos se quedaron con la boca abierta.

Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J BLidge y Kendrick Lamar actuarán en el evento que tendrá lugar en Los Ángeles, en febrero de 2022. En declaraciones a la NFL, Dr. Dre y Snoop Dogg hablaron un poco más sobre el tema. "Nunca pensé que ese momento se produciría ahora. El hecho de que la NFL y Pepsi permitan que el Hip-Hop entre en este juego, me siento muy honrado e inspirado de poder venir y hacer este espectáculo. "Comentó Dre.

"Traer a mis amigos aquí en el estadio SoFi, Snoop, Eminem, la bella Mary J. Blige, Kendrick... Todos van a salir al escenario. Yo produzco singles para ellos. Vamos a subir al escenario y vamos a hacer algo de verdad. Estamos rompiendo barreras", añadió el superproductor, sin dar demasiados detalles sobre cómo actuarán los artistas.

A continuación, Snoop Dogg continúa: "Es algo hermoso lo que está logrando la NFL. Esto forma parte del legado de Dre y me siento honrado de formar parte de él. Sé lo mucho que significa para él... "Entonces Dre interviene," la parte de NUESTRO LEGADO". El tío Snoop responde: "Sí, pero lo más importante es que tú eres el jefe, el gran jefe". Así que voy a hacer mi parte. Estaré en el asiento del pasajero cuando tú estés al volante. Eminem en la parte de atrás, Kendrick aquí. Mary J. Blige en el centro. Va a ser algo hermoso".

"Sí, ¡vamos a romperlo! Tenemos 12 minutos para salir y hacer algo espectacular. Tenemos que pensar de forma creativa cómo vamos a dejar a la gente boquiabierta. Vamos a dar un espectáculo fantástico. Todos saldrán de aquí contentos y entusiasmados por lo que vamos a hacer. ", añadió el Dr. Dre.

Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blidge y Kendrick Lamar actuarán en la Super Bowl 2022
Comentarios