miércoles 27/10/21

Drake demuestra que es el más sexy en su nuevo vídeo 'Way 2 Sexy'

Drake le puso vídeo a su canción "Way 2 Sexy", que se encuentra dentro de su nuevo álbum "Certified Lover Boy".

Drake ha lanzado un video para su colaboración con Right Said Fred y Young Thug, "Way 2 Sexy", de su nuevo álbum, "Certified Lover Boy".

El video fue dirigido por Dave Meyers y se abre con un mensaje de "advertencia" de OVO que proclama: "La repetición del vídeo puede llevar a un embarazo". A partir de ahí, Drake va a por todas y se excede en sus muestras de sensualidad, poniéndose el traje para un entrenamiento al estilo de los ochenta, posando para la portada de una novela romántica de bolsillo, interpretando a un héroe de acción llamado "Drambo" en una película que lleva por nombre "Thirst Blood" y mucho, mucho más.

Certified Lover Boy marca el primer disco de estudio de Drake desde Scorpion de 2018, aunque en el medio lanzó su compilación de 2019, Care Package, 2020 mixtape Dark Lane Demo Tapes, y el EP de tres pistas Scary Hours 2, que llegó en marzo. Junto a Future y Young Thug, CLB cuenta con colaboraciones con Jay-Z, 21 Savage, Lil Wayne, Rick Ross, Travis Scott, Nicki Minaj y más.

Uno de los temas, "Champagne Poetry", cuenta con un sample de "Michelle" de los Beatles, mientras que, de forma más polémica, la canción "TSU" samplea la introducción del single de 1998 de R. Kelly "Half on a Baby" (Kelly está actualmente procesado por tráfico sexual y cargos de chantaje).

Drake demuestra que es el más sexy en su nuevo vídeo 'Way 2 Sexy'
Comentarios