domingo 24/10/21

Kanye West vuela en su nuevo videoclip de '24'

Kanye West presentó su nuevo videoclip del tema "24", donde sale volando.

El álbum DONDA de Kanye West ha sido un gran éxito tanto comercial como musical. Los fans confían en que Kanye ha vuelto a su ritmo y esto ha provocado unas grandes cifras de ventas. En cuanto a los visuales, los fans tienen grabadas en su mente las audiciones del álbum, especialmente el evento en Chicago donde Kanye actuó frente a una réplica de la casa de su infancia. Quizá una de las partes más emocionantes del evento fue cuando interpretó el tema "24", en el que participa su coro Sunday Service.

La canción tenía una imagen especial que mostraba a Kanye flotando sobre las nubes y fue una de las más memorables en las fiestas de escucha antes del lanzamiento de DONDA. Ahora, Kanye ha lanzado oficialmente este video como un video musical completo.

En el clip, Kanye flota mientras las frases "vamos a estar bien" y "Dios no ha terminado" suenan todo el tiempo. El ambiente celestial encaja perfectamente con la canción y es otro ejemplo de los temas divinos que se encuentran ahora en la música de Ye.

Kanye West vuela en su nuevo videoclip de '24'
Comentarios