martes 7/12/21

Wiz Khalifa lanza este himno motivacional titulado "Million Dollar Moment"

Wiz Khalifa lanza este nuevo single con aires motivacionales, titulado "Million Dollar Moment".
Wiz Khalifa - Million Dollar Moment

Wiz Khalifa lleva años obsesionado con la práctica de las artes marciales mixtas, y llevó esa pasión a otro nivel cuando se convirtió en inversor de la Liga de Luchadores Profesionales.

Antes del Campeonato Mundial de la PFL, que se celebrará el miércoles 27 de octubre en Florida, Wiz ha lanzado un himno motivacional titulado "Million Dollar Moment". Con su verso inicial, Wiz Khalifa monta una producción triunfante de Sledgren y se apoya en letras con temática de lucha para proporcionar a los oyentes un poco de combustible inspirador muy necesario.

"Lucha por tu lugar, así es como se hacen los campeones", rapea el líder de Taylor Gang. "Haz lo que sea necesario para sobrevivir/Millones de razones, pero solo hay una razón por la que esperé la mayor parte de mi vida Sé que solo tienes una oportunidad, la estoy haciendo mía".

El nativo de Pittsburgh está programado para actuar en el Campeonato Mundial, que se lanzará en ESPN2 a las 8 p.m. ET.

Además de presentar el nuevo single, Wiz Khalifa también presentó una colección de artículos de PFL x Taylor Gang. La cápsula incluye una sudadera con capucha negra, una camiseta y una manga larga roja con lemas inscritos en la parte delantera de las prendas como "More Than A Fight" o "Step Into The Ring".

Wiz Khalifa lanza este himno motivacional titulado "Million Dollar Moment"
Comentarios