miércoles. 19.06.2024

Coole Bravo habló en una reciente entrevista sobre Drake y el pago que hizo para que le dieran información sobre Kendrick Lamar, para poder usar en sus canciones. Con esto, quería lograr destruir a Lamar, a través del beef que mantienen.

Coole comentó:"Este maldito Drake mandó a gente a Atlanta. Intentó venir aquí abajo y obtener información sobre Kendrick. Cabe destacar que no puedo obtener información sobre Kendrick. Intentaron pagarle 150,000 dólares a uno de mis amigos".

"Entonces pensé, '¿Qué están pidiendo? Quieren saber algo sobre Kendrick'. Kendrick no es de Atlanta ni de Chicago, ¿qué diablos están preguntando?' Dijeron, '¿Qué sabes sobre Whitney?' ¿Qué Whitney? ¿Mi chica?' Porque mi chica se llama Whitney. Dijeron, 'No, la chica de Kendrick'".

Continuó: "Whitney está con él. Eso es una bomba, no sabíamos eso. Drake hablando toda esa mierda sobre, '¿Por qué vive en Nueva York?' Dije, 'Oh, son estúpidos. Dame el dinero y pensé, les voy a decir una mentira'. Les dije que Kendrick seguía en L.A. todavía. Me dieron el dinero y di $50,000 a mis amigos".

"Cuando Family [Matters]' salió, nos reímos. Dije, 'Ese es estúpido'. Mientras Drake se tragó una mentira, tenemos tú dinero y ni siquiera obtuviste nada. No obtuviste información, eres un maldito tonto. Drake es estúpido, hermano. Es un maldito canadiense tratando de obtener información de afroamericanos de los barrios. Ese maldito es estúpido".

"Por eso Kendrick dijo, 'Regresaste sin recibos'. ¡Debería haber pedido 200! Ese maldito fue y sacó 'Family [Matters]' y ahí es cuando Kendrick le dio una paliza. Él piensa que los tipos le van a vender por dinero".

El nativo de Toronto lanzó varias acusaciones graves sobre Kendrick Lamar en la canción "Family [Matters], donde habló mal de la prometida de Lamar, Whitney Alford y de que uno de sus hijos pertenece a su manager de toda la vida, Dave Free.

A pesar de estas acusaciones, K. Dot aún no ha abordado directamente estos temas, sí que hizo una referencia a Drake, después de que intentase buscar información sobre su vida personal en dos de sus canciones.

En "Euforia", rapeó: "¿Por qué llamaría intentando conseguir cosas de mí, esos tipos? ¿Ustedes piensan que toda mi vida es rap?/ Eso es mierda, tengo un hijo que criar, pero veo que no sabes nada al respecto".

Y en "6:16 en LA", escupió: "Fue divertido hasta que empezaste a poner dinero en las calles/ Luego perdiste dinero porque volvieron sin recibos".

Un beef que pasará a la historia del rap

A lo largo de la historia del Hip Hop pudimos vivir muchos momentos tensos entre varios artistas, pero sin duda alguna, este será uno de esos momentos que recordaremos a los largos de los años, tanto por el impacto social, como por lo que representa cada artista en la cultura Hip Hop contemporáneo.

Por el momento, la última canción que tenemos es la de Drake, refiriéndose a la serie "The Heart" de Lamar, el de Toronto, sampleo "Prove It" de Aretha Franklin, donde desafia las acusaciones de Lamar, donde dice que no tienen ninguna hija secreta.

En ella, nos deja versos como: "Ya sabes, al menos tus fans están recibiendo algunos raps de ti / Estoy feliz de haber podido motivarte". Que ojo, no le falta razón a Drake, ya que Kendrick lleva un año sin sacar música nueva y gracias a este beef, pudimos disfrutar de varios temas en un plazo de tiempo muy corto.

Para los que somos unos amantes de los raps de Kendrick, gracias Drake.

 

Drake pagó una suma considerable de dinero para que le filtraran información sobre...
Comentarios