lunes. 15.08.2022

El rapero JayDaYoungan es asesinado a los 24 años

El artista JayDaYoungan ha perdido la vida al ser víctima de un tiroteo.

 

JayDaYoungan
JayDaYoungan

A nadie pilla por sorpresa, ya que salga una nueva noticia en relación con un tiroteo en el que está involucrado un rapero estadounidense, y es que por desgracia es algo muy habitual que se ha ido repitiendo durante todos estos años. Ahora la víctima fue el rapero JayDaYoungan que es la última muerte de una larga lista de artistas del mundo del Hip Hop que han abandonado este mundo de una manera trágica.

Si hace unos meses nos quedábamos preocupados con el tiroteo sobre Lil Tjay que por suerte no llevo consigo la vida de rapero y está ahora recuperándose poco a poco de sus heridas, ahora es otro rapero el que fue disparado, se trata de JayDaYoungan que según hemos podido saber fue alcanzado por un proyectil a media tarde cuando se encontraba a las puertas de su casa en su ciudad natal de Bogalusa, Lousiana.

El rapero después de lo sucedido fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano del lugar, al parecer en el acto perdió una grave cantidad de sangre. Al llegar al centro hospitalario fue sometido a una operación de urgencia que por desgracia no sirvió para salvar la vida del joven rapero, que tan solo tenía 24 años de edad.

La policía dijo que había recibido una llamada sobre un tiroteo justo antes de las 18:00 horas del miércoles. Uno de los heridos fue llevado a la sala de urgencias de Nuestra Señora de los Ángeles. Otra de las víctimas, que aún se encontraba en el lugar de los hechos, resultó herida de gravedad y fue trasladada allí en ambulancia.

Asimismo, la policía de Bogalusa confirmó la muerte de JayDaYoungan. La otra víctima, identificada por varios medios de comunicación como Kenyatta Scott Sr., el padre del rapero, se encontraba en estado estable. La policía dijo que la víctima superviviente era un "pariente cercano" del rapero, pero no quiso hablar de su relación.

Según ha informado el Departamento de Policía de Bogalusa. A apenas metros de la casa del rapero, también tuvo lugar otro incidente en el que hubo un tiroteo que dio como resultado un coche alcanzado por una bala. Las autoridades encargadas de investigar la muerte del rapero piensan que ambos sucesos están relacionados entre sí.

Un nuevo tiroteo que nos vuelve a dejar sin uno de esos raperos estadounidenses que tenían todas las papeletas de desarrollar una gran carrera dentro de la industria del Hip Hop. Y es que JayDaYoungan ya disponía de una gran base de fans que seguían todos sus pasos y disfrutaban de cada trabajo que el rapero lanzaba a las calles. Desde nuestro equipo queremos mandar nuestro más sincero pésame a toda su familia, amigos cercanos y fans del rapero que seguro qué estarán pasando por un mal momento.

R.I.P.
 


 

El rapero JayDaYoungan es asesinado a los 24 años
Comentarios