lunes. 15.08.2022

Primeras imágenes de Lil Tjay tras ser tiroteado

Han salido a la luz a través de las redes sociales las primeras imágenes del rapero Lil Tjay tras ser tiroteado hace unas semanas.
Portada---2022-07-07T192323
Primeras imágenes de Lil Tjay tras ser tiroteado

El artista Lil Tjay está viviendo seguramente una de sus peores momentos de toda su vida, esto se debe a que hace unas semanas el rapero fue víctima de un acto delictivo en el que resulto herido de gravedad tras ser tiroteado en Edgewater, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Como resultado de este tiroteo, el rapero salió gravemente herido y enseguida fue trasladado al hospital más cercano, en el que tuvieron que someterle a una operación de urgencia para salvar su vida.

Tras pasar ya varios días de que el rapero estuviera ingresado, las noticias sobre su estado, su evolución han sido pocas y a cuenta gotas, tan solo un familiar suyo salió a través de las redes sociales diciendo que el rapero evolucionaba bien dentro de la gravedad.

Pues bien, ahora todos los fans de Lil Tjay se han llevado una gran alegría, y es que se ha colgado en las redes un video que se ha vuelto viral enseguida en el que se puede ver aparentemente al rapero consciente en la cama del hospital en el que sigue recuperándose poco a poco y siguiendo las recomendaciones de los médicos. Aunque la imagen no es nítida, la mayoría de sus fans están convencidos de que las imágenes son del rapero.

El propio DJ Akademiks publico en su perfil de Instagram un video el pasado 4 de julio en el que se ve a un hombre sujetando el móvil en modo selfie mientras habla con una persona que tiene la apariencia de Lil Tjay y que está tumbada en una cama de hospital. El propio influencer dejó ver en la descripción del video que no estaba de todo seguro que se tratara de Lil Tjay diciendo lo siguiente:"Al parecer, este es un vídeo de Lil Tjay en el hospital".

Hay un claro sospechoso de haber disparado a Lil Tjay

Mohamed Konate, de 27 años, fue detenido por la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen y el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, pero también fue llevado a un hospital para ser tratado de múltiples heridas de bala. Según la Fiscalía del condado de Bergen, el presunto delincuente intentó cometer un robo a mano armada contra el rapero y dos amigos cuando paseaban por The Promenade de Edgewater. 

Konate ha sido acusado de tres cargos de intento de asesinato en primer grado, tres cargos de robo a mano armada en primer grado y varios delitos relacionados con las armas. Por su parte, Boyd y Jeffery Valdez, amigos de Lil Tjay y que se encontraban en el lugar de los hechos, también fueron acusados de posesión ilegal de un arma de fuego.

Primeras imágenes de Lil Tjay tras ser tiroteado
Comentarios