sábado. 10.12.2022

El tío de Lil Tjay cuenta cuál es el estado actual de su sobrino

El tío del rapero Lil Tjay sale al paso de todos los rumores sobre el estado de salud de su sobrino y cuenta como se encuentra.
Portada---2022-07-01T144130
El tío de Lil Tjay cuenta cuál es el estado actual de su sobrino

El artista Lil Tjay está viviendo seguramente una de sus peores etapas de la vida, esto se debe a que hace unas semanas el rapero fue asaltado y tiroteado en Edgewater, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Como resultado de este tiroteo, el rapero salió gravemente herido y enseguida fue trasladado al hospital más cercano, en el que tuvieron que someterle a una operación de urgencia para salvar su vida.

Pese a que se conoció que fue sometido a la citada operación, su estado de salud ha estado bastante oculto y por ello todos sus fans se han mostrado inquietados, ya que no sabían bien si su artista favorito estaba evolucionando bien o mal. 

Pues bien, ahora fue un familiar cercano al artista, más concretamente el tío de Lil Tjay el que salió al paso de todos los rumores que habían surgido sobre el estado de salud de su sobrino, para ello uso sus redes sociales en las que dejo claro cuál es la situación actual de la evolución de Tjay.  Con esto se acaban todos los falsos rumores que circulaban por las redes sociales que hablaban sin saber del estado del rapero.

Estado actual de Lil Tjay según su tío

En Twitter, un fan de Lil Tjay compartió una captura de pantalla de sus mensajes a Quinn Smith, CEO de 920 Agency Group. El usuario le envió un mensaje a través de Instagram Story después de que Smith compartiera un comunicado en medio de los rumores.

"Hombre, escucha. Todos estos rumores y bullsh*t pasando sobre mi sobrino, a menos que lo escuches de alguien de la familia o muy cercano a él, no creas sh*t. Todos los blogs que buscan atención están a punto de conseguir algo de atención que no quieren!!!!". Escribió Smith.

Mientras tanto, el fan respondió a la mencionada historia y le preguntó al tío cómo estaba el rapero. También le dijo que una pequeña actualización sobre el estado de salud reduciría la preocupación de la gente. Smith respondió, diciendo al fan que Lil Tjay está "tirando para adelante" y "va a estar bien".

Lil Tjay también lo sigue en Instagram, verificando que efectivamente está conectado con el rapero y que sus actualizaciones sobre él son reales. Esto resonó con uno de los amigos cercanos de Lil Tjay, (@trenchkid.marky), dijo. La cuenta de Twitter de LilTjayNews compartió una captura de pantalla del mensaje del amigo, diciendo que el rapero está genial y haciendo el bien.

La última actualización de esta cuenta nos dice que Lil Tjay está mejorando poco a poco y que ya le quitaron la respiración asistida, según los médicos van mejorando poco a poco.

El tío de Lil Tjay cuenta cuál es el estado actual de su sobrino
Comentarios