viernes. 12.08.2022

Se desmienten los rumores sobre el estado de salud de Lil Tjay

En los últimos días, han salido varios rumores falsos sobre el estado actual de salud de Lil Tjay.
Portadas-web-(6)
Se desmienten los rumores sobre el estado de salud de Lil Tjay

La escena del Hip Hop mundial hace una semana se quedó una vez más en estado de shock después de que se conociera la noticia de que el rapero Lil Tjay había sido víctima de un tiroteo en Edgewater, Nueva Jersey, en Estados Unidos. De dicho tiroteo el artista salió mal parado junto con un amigo suyo que se encontraba en el lugar, enseguida fue hospitalizado y operado de urgencia.

Aunque la noticia del tiroteo corrió como el agua, después de saberse que había sido hospitalizado de inmediato y que tuvo que ser operado de urgencia debido a las heridas de bala, no ha habido ninguna fuente oficial, ni amigos, ni familiares que se hayan pronunciado por el estado actual del rapero estadounidense. Mientras tanto, la otra víctima, Antoine Boyd, también sufrió heridas de bala, pero tenía lesiones que no ponían en peligro su vida. También se encontraba ya en buen estado.

Esta poca información sobre su estado de salud actual hizo que fueran muchos los rumores que empezaron a correr por internet que enseguida se volvieron virales en un montón de sitios del mundo. Pues bien, el rumor que más fuerza cogió durante estos días fue que Lil Tjay había sufrido una muerte cerebral y que permanecería paralizado para el resto de su vida.

Hay que dejar claro que esta teoría no tiene ninguna base en la que apoyarse, ya que nadie ha confirmado que este sea su estado actual, ni los servicios médicos, ni su manager, ni amigos y familiares cercanos. Tan solo es un rumor de los muchos que corren por internet creados por gente a la que le da igual compartir cualquier noticia con tal de que sea viral en redes.

Por lo que se sabe de manera oficial, lo último que se sabe del rapero es que salió bien dentro de la gravedad de la cirugía a la que tuvo que ser sometido después del tiroteo, y que estaba a la espera de someterse a un Tac, con el que los servicios médicos que atienden a Tjay querían sacar más información de su estado de salud. Un estamento oficial como la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen comunicó que el artista se encontraba "crítico pero estable".

Seguiremos muy atentos a la evolución del estado de salud de Lil Tjay para que pronto esperemos que os podamos traer buenas noticias y hablemos de que va mejorando poco a poco y pueda volver a hacer vida normal y hacer vibrar a todos sus fans con sus canciones como antes lo hacía.

Se desmienten los rumores sobre el estado de salud de Lil Tjay
Comentarios