viernes. 12.08.2022

Todo sobre el estado de Lil Tjay tras ser tiroteado

El rapero Lil Tjay sigue en estado grave después de ser tiroteado hace unos días en Nova Jersey.
Todo sobre el estado de Lil Tjay tras ser tiroteado

Esta semana tuvimos la mala noticia de que el rapero Lil Tjay había sido asaltado y alcanzado por un disparo en Edgewater, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Todo ocurrió cuando el artista junto con dos amigos más fueron víctimas de un intento de robo que acabo con Tjay herido junto con uno de sus amigos. El rapero después de los hechos fue trasladado de inmediato al hospital más cercano en el que fue operado de urgencia, ya que estaba herido de gravedad.

En el suceso también se produjo una detención del presunto sospechoso del delito, se trata de Mohamed Konate al que se le imputaron varios cargos, entre los que se encuentran robo a mano armada e intento de asesinato.

Al suceso enseguida llegaron miles de reacciones entre las que se encontraron varias opiniones de artistas, entre la que destacamos la que dejo French Montana en una conversación con el portal de noticias TMZ. "Sé que le llevaron de un hospital a otro, así que rezo por su familia", dijo French antes de que le preguntaran si. "No, no he hablado con él. He oído que está en estado crítico... una mala situación".

"Aquí es difícil para los raperos, tío. Tenemos el trabajo más difícil", añadió. El corresponsal de TMZ quería saber por qué los raperos son el objetivo. "No sabes de dónde viene, hombre. Creemos que todo el mundo nos quiere, pero no todo el mundo nos quiere".

Estado de salud actual de Lil Tjay

El último informe que tenemos sobre el estado de salud actual del rapero malherido viene del portal de noticias americano TMZ, que publico que Lil Tjay sigue en estado grave y que se encuentra inconsciente después de ser operado de urgencia tras el tiroteo. Lo que si parece es que la operación ha salido bien y el único, pero es que por el momento no tiene mucho movimiento del cuerpo sin ser las piernas. Próximamente, el artista se someterá a un TAC para saber más sobre su estado actual de salud.

Trayectoria de Lil Tjay

Con tan solo 21 años, Tjay nació en el barrio del Bronx de Nueva York en 2001. Comenzó a lanzar música en la plataforma de streaming de audio SoundCloud a los 16 años de edad. En el año 2019, lanzó su primer álbum de estudio, "True 2 Myself". El proyecto se rodeó de grandes colaboraciones de Tjay con Rileyy Lanez, Jay Critch, Lil Baby, Lil Durk y Lil Wayne.

El año pasado, Tjay compartió su segundo álbum de estudio, "Destined 2 Win", que incluye su canción más exitosa hasta la fecha, "Calling My Phone", una colaboración con 6lack. El tema alcanzó el número 3 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Además de 6lack, el álbum incluye apariciones de invitados como Polo G, Fivio Foreign, Saweetie, Tyga, Toosii, Offset y Moneybagg Yo.

Todo sobre el estado de Lil Tjay tras ser tiroteado
Comentarios