lunes. 15.08.2022

El hombre sospechoso de haber disparado a Lil Tjay es detenido tras salir del hospital

El principal sospechoso del tiroteo al rapero Lil Tjay es detenido después de que saliera del hospital.
Portada - 2022-07-25T120519.384
Portada - 2022-07-25T120519.384

Después de habernos enterado hace unas semanas que se había producido un tiroteo en el que estaba involucrado el rapero Lil Tjay, han sido ya varias las noticias que nos dejó el suceso, desde los diferentes estados de salud que ha ido pasando el rapero hasta la que os traemos en el día de hoy que es la detención del principal sospechoso de cometer los disparos contra el rapero.

Y es que en este nuevo capítulo del caso Lil Tjay según hemos podido saber por diversas fuentes, la policía de Nueva Jersey detuvo hace unos días a Mohamed Konate, que fue llevado a Rikers Island. El principal sospechoso había sido hospitalizado anteriormente tras haber sufrido varias heridas de bala durante el asalto que el mismo efectuó contra el rapero Lil Tjay.

La Fiscalía del condado de Bergen había explicado previamente que Konate intentó robar a Lil Tjay y a sus dos amigos, Antoine Boyd, y Jeffrey Valdez mientras estaban sentados en un Dodge Durango cerca del centro comercial Promenade en el Bronx el 22 de junio.

Cuando Tjay se resistió, Konate supuestamente le disparó de forma casi mortal, alcanzándole en la cavidad torácica, que es la zona que contiene la caja torácica, el corazón, los pulmones, el esófago y otros órganos vitales. Uno de los amigos de Tjay recibió un disparo, mientras que Konate también resultó herido.

Las autoridades que están investigando el caso desde el principio están seguros de que Konate contó con la ayuda de un socio para cometer el delito, ya que alguien ayudo a Konate a subir a un coche de la marca BMW y posteriormente lo dejaron a las puertas del hospital Lennox Hill, en Park Avenue de Manhattan. Por el momento no se ha revelado la identidad de este segundo delincuente, puesto que estaría cooperando con las autoridades

Konate se tendrá que sentar ante un juez o jueza acusado de tres cargos de tentativa de asesinato en primer grado, mientras que dos de los amigos del rapero Lil Tjay también han sido acusados de portar de manera ilegal de un arma en segundo grado.

El rapero Lil Tjay, que es uno de los grandes talentos jóvenes del Hip Hop en Estados Unidos enseguida, fue trasladado rápidamente al Centro Médico de la Universidad de Hackensack, en él que fue operado de urgencia. Después de esta operación hubo muchas especulaciones con su estado de salud, pero la situación actual es muy favorable después de haber entrado como entró al hospital aquel día. Ahora permanece despierto y ya habla y respira por si solo.

El hombre sospechoso de haber disparado a Lil Tjay es detenido tras salir del hospital
Comentarios