viernes. 02.12.2022

Los 8 momentos más bizarros de Snoop Dogg

Snoop Dogg es sin duda una de las personalidades más queridas dentro del mundo del rap, pero hoy hablaremos de sus momentos más bizarros que no son pocos.
Los momentos más bizarros de Snoop Dogg
Los momentos más bizarros de Snoop Dogg

Sabemos que Snoop Dogg es una de las personalidades más cautivadoras dentro del movimiento del Hip Hop. No solo es conocido por su rap, sino también por ser un personaje carismático y cambiante a lo largo de los años. Empezó con la típica vida de delincuente que es genealogía de muchos raperos hasta hoy, que se dedica plenamente a la música y a otros negocios. En toda esta trayectoria ha dejado momentos muy bizarros.

Intentaremos dejar un poco de todo en esta lista, para que veáis como ha cambiado a lo largo de los años la perspectiva y la manera de trabajar de Snoop. Su evolución con el tiempo ha sido una barbaridad y se ha convertido de ser un gánster a ser un icono de la cultura popular de Estados Unidos. Si sabéis de algún momento más, no dudéis en comentarlo, pero aquí os dejamos los 8 nuestros.

Snoop Dogg fue acusado de asesinato

Empezamos casi al inicio de su carrera, en su etapa más pandillera. Exactamente en 1993 el mismo año en que hacía su debut con el álbum Doggystyle, la vida del rapero casi se trunca al ser acusado de asesinato. Tenemos un artículo completo sobre este tema, incluso el propio Snoop hizo un corto al respecto. La cuestión es que al final de todo el rapero de Long Beach fue absuelto por un jurado popular.

Esta es el primer momento bizarro en la vida de Snoop Dogg como rapero que casi acaba su carera nada más haber empezado, pero aquí lo tenemos en 2022, casi 30 años después dando caña.

Fue una estrella del cine para adultos

Sí, hay donde lo tenéis 8 años después de su debut en la música, se dedicó al cine para adultos. Dirigió varias películas y si bien no hizo una carrera prolífica al respecto, ganó muchos premios y se convirtieron en los DVD's más vendidos de la industria. Lo cual no está mal para un director novel. El propio rapero aseguró que gracias a él se revolucionó la industria en muchos sentidos. 

Si queréis saber un poco más en detalle sobre la historia, os dejamos un artículo entero contando las películas que hizo y en qué revolucionó la industria. Además, os dejamos unas declaraciones de por qué no va a continuar haciendo más cine para adultos.

Creación de un programa infantil

Vale, vale, esto ha sido hace poco, hemos hecho un gran salto temporal. Pero, nos hacía bastante gracia ponerla en el top después de haber sido acusado de asesinato y de haber evolucionado el cine para adultos. Y es que si, Snoop Dogg se levantó un buen día de 2022 y dijo que era hora de hacer un programa infantil. Por las declaraciones que ha hecho al respecto está muy involucrado, está presente en la dirección, en el guion y por si fuera poco, le pone la voz a uno de los personajes principales.

¿Qué mejor manera de ver crecer a tus hijos que con Snoop Dogg? Yo no le encuentro fallo ninguno a esta lógica.

Estuvo a punto de ser juez de Factor X

¿Dónde están todos los puretas que tenemos aquí? Pues si, si hace esto un rapero en España estaríais todos hateando, pero parafraseando a Nietzsche, Snoop está por encima del bien y del mal. A él no le puedes juzgar y hubiese sido genial verlo como juez en Factor X. Lamentablemente, aunque si estuvo presente en algún programa, no llegó a ser juez del reality. Otra vez será. 

Fue expulsado de varios países y de un instituto

Snoop Dogg, junto con Whiz Khalifa (ojo ese instituto), fueron expulsados en 2013 de su instituto. ¿El por qué? Estaban una promoción musical mientras fumaban hierva. Los cual les llevó a ser expulados, en ese instituto, por curiosidad, también estudiaron y compartieron curso Cameron Diaz y Jenni Rivera

Pero, parece que Snoop Dogg le cogió el gustillo a que le expulsaron de los sitios y en su vida adulta quiso hacer lo mismo, pero a lo grande. En total ha sido expulsado de 3 países, Reino Unido, Noruega y Australia. En estos países se le prohibió el acceso temporalmente.

La Reina de Inglaterra le defendió cuando fue expulsado

Y continuando la historia anterior, hablemos de cuando fue expulsado de Reino Unido. Todo eso comenzó durante la gira de Doggystyle, si habéis estado leyendo atentamente el top en ese momento también estaba acusado de asesinato, pues bien, todo esto le pillo de gira por Reino Unido. La idea era expulsarlo mientras toda la historia del juicio estuviera resulta.

Pero contra todo pronóstico alguien salió a defender a Snoop, ¿quién? La mismísima Reina de Inglaterra, que alegó que él no había hecho nada malo en su país y, por lo tanto, debería quedarse. Pues si, otra historia más en la vida de nuestro rapero favorito.

La vez que hizo un chiste con una imagen del PSOE

Esto quizás no es importante, pero es que demuestra que Snoop es omnipresente allí donde haya cachondeo. Y el día que hizo un chiste con un tweet del PSOE fue demasiado para nosotros. La verdad es que no tiene desperdicio, os dejamos el enlace por si queréis estar al tanto. Pero como resumen, la idea es que a los extraterrestres que les gusta comer gatos, vota al PSOE.

Tener una persona para qué le lie los canutos

Si, hacerse un burgués es exactamente eso, tener una persona a sueldo para qué te lie los canutos, o por lo menos es así en la mente del rapero de California. Tiene una persona asalariada para liarle los canutos, como lo leéis. Imaginamos que por lo que cuenta está a tiempo completo, igual incluso tiene a varias personas haciendo turnos, quien sabe.

Los 8 momentos más bizarros de Snoop Dogg
Comentarios