jueves. 07.12.2023

La verdad es que seguramente nunca nos hubiéramos imaginado que juntaríamos las palabras Snoop Dogg y PSOE en una misma frase, pero una vez más la vida nos depara sorpresas y sucesos que nos dejan totalmente desubicados.

Pues bien, el legendario rapero Snoop Dogg, que es una de las caras más populares del mundo del Hip Hop actual, nos ha dejado estos días una publicación con la que hemos tenido que pellizcar os varias veces para saber si era real o no.

Toda la historia de la famosa imagen explicada al detalle

El post que el rapero subió a su perfil de Instagram contenía una de las imágenes más populares y virales por las redes en los últimos años asociadas con el partido socialista. Para entrar en más detalles, la imagen en cuestión la subió a las redes el partido socialista vasco en el año 2020 durante los encuentros Euskadi Activa 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)

En la imagen, en primer plano, se puede ver a la secretaria general del País Vasco, Idoia Mendia mientras lanza un discurso al público presente. Pero ella no es la protagonista, ya que todas las miradas de la gente que vio esta imagen centro sus miradas en la mujer que se encuentra abajo a la derecha en la fotografía.

Y es que muchos usuarios de internet detectaron un cierto parecido en el pelo castaño y recogido, unido a las gafas de sol que la mujer llevaba con el personaje de comedia de los años 80 "ALF".

Seguramente que muchos de los fans del artista al ver este post no entendieran nada de lo que estaban viendo. Pero está claro que el parecido es más que razonable, solo hace falta darle al zoom del dispositivo en el que la veas para verlo bien. De hecho, el post ya tiene más de 16.000 comentarios en los que el tema principal es el parecido entre la mujer y Alf.

Alf
Alf

Snoop Dogg publica una curiosa foto que tiene al PSOE de por medio
Comentarios