viernes. 30.09.2022

Las colaboraciones más bizarras de Snoop Dogg

Snoop Dogg ha colaborado con todo tipo de artistas, algunos bastante...extraños aquí os dejamos el recopilatorio de sus colaboraciones más bizarras.
Las colaboraciones más bizarras de Snoop Dogg
Las colaboraciones más bizarras de Snoop Dogg

Hace unos meses Snoop Dogg comentaba en una entrevista la barbaridad que cobraba por una colaboración con un plus si esa colaboración tenía un videoclip, por supuesto. Aunque nos dejó temblando con esa cifra, no faltan artistas que deseen colaborar con uno de los raperos más emblemáticos de nuestra época. Por eso aquí os dejamos un top de las colaboraciones más extrañas.

Es obvio que Snoop ha cambiado mucho desde aquellos primeros discos enfocados en el gangsta rap hasta ahora que es toda una celebrity en los Estados Unidos. Gracias a que la música de rap cada vez es más mainstream, ha podido colaborar y crear canciones con todo tipo de artistas, tanto de su país como de otros países. A veces incluso ha colaborado en otro tipo de shows alejados de la música, lo veremos a continuación:

Katy Perry - California Gurls ft. Snoop Dogg

Bueno, Katy Perry tuvo su pico de fama a principios de la década de 2010 y por supuesto eso significaba también tener una colaboración con Snoop. Creo que lo mejor de esta colaboración fue el videoclip y poder ver a uno de los raperos más reconocidos con un traje con un estampado de dulces. Lo único que nos hace sentir realmente viejos es darnos cuenta de que ya han pasado 12 años de este tema.

Bad Bunny - Hoy Cobré

Cuando Snoop Dogg dijo que estaba preparando una colaboración con Bad Bunny las redes sociales ardieron. Te puede gustar más o menos Bad Bunny, pero ahora mismo es un artista que vate todos los récords en cuanto a plataformas de streaming se refiere. Este tema, "Hoy cobré" perteneciente a su penúltimo disco, "El último tour del mundo", contiene un cameo curioso del bueno de Snoop en el vídeoclip.

PSY - Hangover ft. Snoop Dogg

Igual el nombre de PSY no te suena absolutamente de nada, pero si te hablo de la canción de Gangnam Style seguro que le pones cara rápidamente. Hace justo 10 años esta canción obtuvo el récord de ser el vídeo con más reproducciones en YouTube. Por supuesto, nuestro rapero favorito tuvo que aprovechar esta ocasión para hacer un tema con él con una de las mejores temáticas, la resaca.

Cocinando con Martha Stewart

Sí, como os comentábamos al principio del artículo, no solo hay colaboraciones extrañas dentro del mundo de la música. Esta viene cuando Snoop Dogg participó en el programa de cocina de Martha Stewart. Lo de la cocina no nos parece del todo extraño porque en algún momento de su dilatada carrera, el rapero sacó un libro de cocina, porque él puede con todo. El programa de Martha Stewart con Snoop fue todo un éxito, demostrando una vez más que es una máquina de hacer billetes.

Benny Blanco, BTS & Snoop Dogg - Bad Decisions 

Volvemos a las colaboraciones musicales bizarras, esta vez con Benny Blanco y BTS. Cuando el rapero de Long Beach anunció su colaboración con el grupo de k-pop BTS, el mundo se volvió completamente loco. Pero, unos meses más tardes, ahí estaba el single "Bad Decisions" en colaboración son Benny Blanco y BTS, otra jugada maestra que ya tiene millones de reproducciones en YouTube.

Alemán - Mi Tio Snoop Ft Snoop Dogg

Alemán hizo historia y se coronó con esta colaboración que es todo un homenaje a Gim and Juice. La canción que lleva por título "Mi tío Snoop" la convirtió en una de las primeras canciones con raperos hispanohablantes en la que colaboraba el rapero californiano. El videoclip además tiene su punto imitando algunas escenas del clip original del Snoop. La verdad es que no tiene desperdicio, no nos parece particularmente bizarra, pero creemos que debería estar aquí.


 

Las colaboraciones más bizarras de Snoop Dogg
Comentarios