miércoles. 24.04.2024

Snoop Dogg ya había dicho en declaraciones anteriores que tenía interés en colaborar con raperos latinoamericanos, esta vez ha sido con Alemán.

Hace un mes, las redes sociales ardían con una foto del mexicano Alemán junto al clásico Snoop Dogg. En aquel entonces nadie sabía de que se trataba, mucho menos de una colaboración. Hasta que hoy sin previo aviso ha salido este tema, "Mi Tío Snoop", la colaboración entre Alemán y Snoop Dogg.

Un tema desenfadado

En cierto modo Alemán es reconocido por tener problemas con otros raperos y tener diferentes beefs. Pero, este no es el caso, estamos ante una canción desenfadada para escuchar en cualquier momento o incluso ponerla de fiesta. La canción está en ambos idiomas, castellano e inglés, aunque ver a Snoop Dogg rapeando en castellano tendría su gracia. El videoclip es en tono desenfadado, con varias escenas en cadillac por la carretera o en una discoteca. El track en términos generales es un homenaje a Snoop Dogg y a todo su trabajo e influencia sobre él. También cabe destacar referencias a otro raperos como Dr. Dre o esa escena similar a "La última cena". Un tema divertido que entra genial a cualquier hora y que nos recuerda que todo el mundo puede colaborar con sus ídolos alguna vez en la vida.

Alemán Ft Snoop Dogg - Mi Tio Snoop
Comentarios