sábado. 18.05.2024

Parece ser que Suge Knight sigue dando que hablar aunque sea desde su celda. Últimamente, el ex CEO de Death Row participa activamente en varios podcast, hablando de otros artistas de la industria. En este caso le ha tocado a Dr. Dre, Snoop Dogg y Diddy, los cuales, según Suge Knight forman parte de una sociedad secreta, gracias a la cual, han podido triunfar dentro de la industria musical.

Esta parte de la sociedad secreta ya ha sido ligeramente mencionada en otros capítulos de su vida. Pero, sin duda, esta última vez se ha extendido mucho sobre el tema. En el último episodio del podcast Collect Call With Suge Knight ha hablado ampliamente de todo este tema. Tanto, que el propio Snoop Dogg le ha contestado.

Suge Knight la cara menos amable del rap

Suge Knight, conocido por su influyente papel en la escena del rap y fundador de Death Row Records, se encuentra ahora mismo en la cárcel por encadenar una sucesión de delitos constante a lo largo de su vida. El último por el cual ha entrado ha sido por el atropello premeditado de una persona, después del rodaje de la película Straight Outta Compton.

Todo esto debido a que no le gustaba la imagen que se daba de él en la película. Sin embargo, no es este el único crimen ni la única tropelía que se le atribuye a Suge Knight. Tenemos un artículo completo hablando de porque es una de las figuras más turbias dentro de la historia del Hip Hop.

Para más inri, también está bastante familiarizado con las teorías de la conspiración (las desgracias nunca vienen solas). De hecho, su hijo hace no mucho tiempo llegó a comentar que Tupac seguía vivo y que estaba oculto en alguna ciudad de Cuba, de tal palo tal astilla.

Pero, centrémonos, vamos a hablar de los últimos comentarios veritdos en su podcast "Collect Call With Suge Knight". En este espacio, Knight ha afirmado que Snoop Dogg, Dr. Dre y Diddy son miembros destacados de una "sociedad secreta" que opera en las sombras de la industria.

Desglosando las Alegaciones de Knight

Las declaraciones de Knight han provocado un profundo debate en la comunidad del Hip Hop. Según él, la sociedad secreta se caracteriza por gestos extravagantes entre sus miembros, como pintarse las uñas y realizar regalos ostentosos.Literlmente dijo en el podcast:

"Una vez que empiezan a pintarse las uñas y a llevar ropa de mujer, te han pillado", y continuó: "Recuerdo que cuando le dieron a Puffy un premio en los ASCAP Awards, Andre se acercó, le compró un reloj carísimo y se lo regaló delante de todo el mundo"

También mencionó a otros artistas como The Game:

"The Game le compró a Puffy un Lamborghini cuando Puffy tenía más dinero que Game. ¿Por qué le compras a este hombre un Lamborghini? Sabes que tus colegas ni siquiera tienen un Lamborghini. Pero una vez más, es esa sociedad secreta." 

"Para que esto funcione y se arregle, tienen que empezar de nuevo en estas grandes discográficas y estos grandes edificios. Tienen que deshacerse de todos los tipos que estaban conectados con el veneno y la serpiente".

Así que, ya sabéis, según Suge Knight, si te pintas las uñas, formas parte de una sociedad secretea, al menos en su mundo. La noticia ha tenido tanta repercusión que uno de los mencionados ha contestado, y por supuesto, no podría ser otro que el mismísimo Snoop Dogg.

La respuestas de Snoop Dogg

La respuesta de Snoop Dogg ante estas acusaciones ha sido notable. El rapero respondió compartiendo un informe de las afirmaciones de Knight, acompañado de emojis que sugieren humor y desconcierto. Esta respuesta ha generado aún más especulación sobre la veracidad de las afirmaciones de Knight y el alcance de la supuesta sociedad secreta en la industria del rap.

Esta es la mejor respuesta que se puede dar a todos los fanáticos de la teoría de la conspiración. Parece que en los últimos años Suge Knight ya no sabe como llamar la atención y se aferra a este tipo de teorías para poder rebañar los últimos coletazos de fama que le quedan.

Suge Knight afirma que Snoop Dogg, Dre y Diddy forman parte de una sociedad secreta
Comentarios