martes. 27.02.2024

Snoop Dogg habló de su próxima colaboración con el grupo de K-pop, BTS, mientras caminaba por la alfombra roja del American Song Contest el jueves. El nuevo tema será la segunda vez que Snoop trabaje con un artista de K-pop tras su disco con el grupo 2NE1. "La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Dejaré que te lo cuenten". Snoop dijo a The AV Club. "Es oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta este mundo del entretenimiento. Es buena música. Es [un] buen ambiente".

Y continuó: "Hago buena música. Hacen buena música. Y acabamos haciéndolo. De eso se trata, siempre, de unir nuestros mundos". Snoop ya había anunciado que iba a trabajar con BTS a principios de este año en el podcast Mogul Talk. "Tengo un grupo que está esperando que haga una canción con ellos ahora", dijo entonces. "Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esa mierda".

Snoop no es ajeno al mundo del K-pop. Anteriormente, ha trabajado con los grupos de chicas Girls Generation y 2NE1, y apareció en la canción de Psy de 2014 "Hangover". "Llevo mucho tiempo experimentando el K-pop, conectado con el mundo de la música [y] la escena", dice Snoop a The AV Club. "En el pasado gané un álbum con un grupo llamado 2NE1. Vamos, es lo que hago".

En cuanto a BTS, son fans del rapero estadounidense desde hace muchos años e incluso hacen referencia al álbum Doggystyle de Snoop de 1993 en su canción "Hip Hop Phile" de su álbum Dark & Wild de 2014Suga reveló en una entrevista con BBC Radio 1 el año pasado que tendrán más temas de hip hop en futuros álbumes, y que los fans no deberían esperar demasiado.

Se espera que el grupo nominado al Grammy lance un nuevo álbum este año, según el sello discográfico de BTS, BigHit Music. Su último álbum de larga duración, BE, fue lanzado en noviembre de 2020, por lo que los fans están esperando pacientemente cualquier noticia del álbum.

BTS y Snoop Dogg lanzarán pronto música juntos y la gente reacciona

En enero, Snoop Dogg reveló en el podcast Mogul Talk que había recibido una petición del artista global de K-pop BTS para hacer una colaboración juntos. Dijo a los presentadores: "Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esa mierda".

Snoop no sabía lo grande que era el grupo surcoreano y tuvo que pedirle a su sobrino más información sobre ellos. "[Me] mostró cinco hijos de puta que parecen New Edition asiáticos", dice Snoop. "He dicho que sí".

Snoop Dogg revela detalles de su nueva canción con el grupo BTS
Comentarios