jueves. 07.07.2022

Snoop Dogg el sube el sueldo a su liador de "canutos"

Snoop Dogg la vuelve a liar con sus declaraciones sobre el empleado que tiene para liar "porros".
Snoop Dogg y la burrada que le paga a su liador de porros
Snoop Dogg y la burrada que le paga a su liador de porros

Snoop Dogg ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que aumentó el sueldo del hombre que tiene contratado para hacer todos los porros que se fuma.

¿Cuál es el motivo? El artista quiere cubrir el coste de la inflación. A principios de esta semana, un sitio web publicó un mensaje en Twitter sobre el hombre que tiene contratado a tiempo completo por Snoop Dogg, que gana entre 40.000 y 50.000 dólares al año. Como si eso no convirtiera ya a Snoop en una absoluta leyenda, el rapero se apresuró a corregir la afirmación, contestando con otro tuit: "Inflación. ¡¡¡Sus salarios han subido!!!

Snoop Dogg reveló por primera vez en 2019, que tiene un hombre que lía sus porros, durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show. También dijo que el trabajador que está a tiempo completo liando para él, cobra unos  40-50.000 dólares.

A continuación, el presentador Rogen elogió al empleado del rapero, al que había conocido mientras salía con Snoop en el pasado, y dijo que el tipo tenía un don para aparecer con una pipa de agua en la mano en el momento adecuado.

Snoop añadió: "Tiempo. El tiempo de ese hijo de puta es impecable. Ese es su trabajo, su ocupación. En su currículum dice: "¿A qué te dedicas?" "Soy un liador de porros, un liador de porros profesional", explica. "Si eres bueno en algo que necesito, te contrato", dijo Snoop.

¿Cuántos blunts fuma Snoop Dogg?

Hace un tiempo, Snoop Dogg publicó en su cuenta de Instagram un clip de su reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live. Cualquiera que conozca la historia de la leyenda de Death Row sabe que cuando se trata de hierba, no se anda con chiquitas.

"Sabemos cuál es tu pasatiempo favorito", dice Kimmel, refiriéndose a la afición de Snoop por la marihuana. "¿Cómo recuerdas todas tus contraseñas?". Tras pensarlo un segundo, el D-O-Double-G responde: "Oh, vaya. Esa es una gran pregunta, Jimmy. Tendría que decir telequinesis".

Kimmel pregunta: "¿Telequinesis? ¿Así que puedes mover cosas?", a lo que Snoop responde: "No, se lo digo a algunas de mis sobrinas", poniendo en evidencia esas habilidades para rimar.

Naturalmente, muchos de sus compañeros lo encontraron ridículo, incluyendo a T.I., D Smoke, Skratch Bastid y Beenie Man.

Snoop Dogg es conocido por disfrutar regularmente de los beneficios de la marihuana medicinal. En una conversación de 2012 en Reddit, admitió que fumaba la friolera de 81 cigarrillos al día.

También le preguntaron cuánto tiempo ha estado sin fumar y dijo: "El mayor tiempo que he estado sin fumar es 164 días y los muthafuckas dicen que es una gran respuesta. Pero la mejor pregunta es: ¿cuándo fue la primera vez que empecé a fumar y cuánto duró mi vida antes de dar la primera calada? Esa es la pregunta que te planteo, Reddit".

Uno pensaría que Snoop Dogg no podría hacer nada estando tan colocado como lo está cada día. Sin embargo, este empresario está en todas partes: desde anuncios publicitarios con Tostitos, Corona y Dunkin' Donuts hasta el espectáculo del medio tiempo de Pepsi en la Super Bowl LVI. En 2015, Snoop dio a conocer su línea de cannabis Leafs by Snoop en Colorado.

Pero el alcance de Snoop en el espacio del cannabis solo se ha ampliado desde entonces. Su empresa de medios de comunicación Merry Jane tiene una plataforma de comercio electrónico de CBD, cofundó Casa Verde Capital, un fondo de inversión que ha logrado construir una cartera que ahora vale al menos 200 millones de dólares, y convenció al multimillonario de derecha Charles Koch para que respaldara una coalición para la legalización federal de la marihuana en 2021.

Snoop Dogg el sube el sueldo a su liador de "canutos"
Comentarios