jueves. 07.07.2022

El día en que la Reina Isabel II defendió a Snoop Dogg

Hace unos años, la reina de Inglaterra Isabel II salió a la defensa de Snoop Dogg.
Portada-(47)
El día en que la Reina Isabel II defendió a Snoop Dogg

En 1993, Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus, fue acusado de asesinato en primer grado después de que un miembro de una banda rival fuera abatido a tiros por el guardaespaldas de Snoop, McKinley Lee, quien se dice que hizo el disparo mientras estaba dentro del vehículo del rapero.

Snoop mantuvo su inocencia y el caso fue a juicio. Finalmente, los jurados absolvieron a Snoop y a Lee de los cargos, incluida la conspiración para cometer una agresión en relación con la muerte de Philip Woldemariam en 1993.

Pero, según el artista de hip-hop, mientras eso ocurría, había gente que intentaba que le echaran de ciertos países donde tenía programados espectáculos.

Febrero fue un mes completo,  lleno de proyectos para Snoop Dogg. De hecho, el rapero lanzó un nuevo proyecto y también se convirtió en el propietario del sello Death Row Records.

Pero también fue un momento crucial en la historia del hip hop y de su carrera, ya que el artista actuó en la Superbowl, que salió como había prometido. "Estamos muy agradecidos a la NFL por aceptar el hip hop en el escenario y dejarnos hacerlo. Estamos planificando juntos un gran espectáculo para dar a la gente lo que quiere. Ya sabes, les encanta ver el partido de la Super Bowl pero al mismo tiempo en el descanso, nos va a encantar ver el espectáculo. Así que vamos a daros la mayor actuación que hayáis visto en la historia del Hip Hop", dijo en Monday Night Football.

Snoop Dogg ha sido a menudo el centro de historias un tanto extravagantes. Pero quién iba a pensar que le salvaría la Reina Isabel II en una de sus aventuras. La reina habría evitado que el rapero, que ha invertido en negocios relacionados con la marihuana de Alemania, fuera exiliado del Reino Unido. "En Inglaterra, la gente no me entendía cuando tenía 17 años. Mira todas las fotos de mí cuando era un joven n*gga. Un día intentaron exiliarme del Reino Unido", dijo al principio.

Y continuó: "Pero, ¿adivinen quién salió en mi defensa? La Reina dijo: "Este hombre no ha hecho nada malo en nuestro país, puede venir a nuestro territorio". La Reina n*gga, inclínate".

La Reina Isabel no permitiría que Snoop fuera expulsado del Reino Unido.

Snoop dijo que mientras muchos residentes del Reino Unido pedían que se le prohibiera la entrada, una mujer intervino para decir que se le permitía estar allí. Y esa fue la propia reina.

"Mientras estaba luchando contra un caso de asesinato, allí [en el Reino Unido] estaba dando conciertos", explicó Snoop. "... Pero ¿adivina quién salió en mi defensa? Adivina. La reina. ... La reina dijo: 'Este hombre no ha hecho nada en nuestro país. Puede venir'".

Y añadió: "Esa es la abuela de Harry y William, ¿entiendes? ¿Crees que no estaban allí diciendo: 'Abuela, por favor, déjalo entrar, abuela. Está bien. Nos encanta su música'. 'Sabes Harry, lo dejaré entrar por ti. No es tan malo después de todo, y es bastante lindo'. ... La reina, esa es mi chica".

El día en que la Reina Isabel II defendió a Snoop Dogg
Comentarios