viernes. 29.03.2024

El intento de Snoop Dogg de que su pedido de comida realizado en la plataforma Uber Eats sea entregado en la puerta de su casa puede costarle más de un problema. Según CBS Los Ángeles, el conductor asociado a la plataforma Uber Eats,  está considerando llevar al rapero a los tribunales por publicar su información personal en las redes sociales.

Sayd, el conductor de Uber Eats que no reveló su apellido, habló con la agencia de noticias sobre el impacto que ha tenido el post de Snoop Dogg, afirmando que siente que su seguridad está siendo amenazada. Os recordamos que el rapero tiene 69,9 millones de seguidores. Este post en particular tiene más de 4 millones de visitas y 12.000 comentarios y permanece en la página de Snoop. En el post de 12 segundos, Dogg llama a Sayd "mamón", entre otros apelativos, al tiempo que revela el nombre de pila del conductor y su número de matrícula.

"Después de ver el vídeo, estoy un poco... estoy ansioso y temo por la seguridad de mi familia", dijo Sayd, revelando que no tenía ni idea de que estaba llevando comida para Snoop Dogg. Dijo que su entrega se encontraba en una zona industrial de Inglewood, donde esperó ocho minutos, según el protocolo de Uber, antes de cancelar el pedido.

En el vídeo, Dogg expresa su frustración por el hecho de que el conductor no llevara la entrega a su puerta porque consideraba que no estaba en un barrio seguro. "Me puse en contacto con el cliente muchas veces y también seguí el protocolo de Uber", dijo Sayd.

En cuanto a Uber, se disculpó con Snoop Dogg, pero no con Sayd, quien dijo que la empresa no le ofreció ningún tipo de disculpa. Añadió que no ha vuelto a su trabajo desde el incidente del 27 de enero. Además, dijo que ha presentado una demanda contra el rapero.

Snoop Dogg y su reciente compra

Han sido unos meses agitados en la carrera de Snoop Dogg. El rapero de Long Beach anunció su nuevo papel como ejecutivo de Def Jam el año pasado antes de lanzar su proyecto, "The Algorithm", que prácticamente funcionaba como un recopilatorio. El artista no esperó mucho tiempo antes de idear la continuación. En las semanas previas a su gran actuación en el espectáculo del descanso de la Super Bowl, dio a conocer su último proyecto, BODR (Bacc On Death Row), antes de anunciar que efectivamente había adquirido el sello discográfico que inició su carrera.

Sin embargo, el acuerdo de compra de Death Row Records por parte de Snoop no incluye algunos de los mayores álbumes publicados por el sello. Según Billboard, "All Eyez On Me" y "The Don Killuminati: 7 Day Theory" de 2Pac ya no están en el sello desde el mes pasado. Además, el debut en solitario de Dr. Dre, "The Chronic", que sirvió de presentación a Snoop Dogg, saldrá a la venta el año que viene.

El anuncio de la adquisición del sello por parte de Snoop Dogg se produjo antes de que este revelara que quería llevar a Death Row al Metaverso. Sin embargo, los detalles del catálogo de Death Row siguen siendo objeto de negociación, por lo que sigue siendo propiedad de MNRK Music y Blackstone. Kanye West elogió a Dogg por entregar la propiedad del sello discográfico.

Después de criticar las botas que Ye ha estado usando durante las últimas semanas, ha obtenido alguna reacción positiva de Yeezy sobre su adquisición de Death Row. Comentando un post hecho por Curren$y, Ye estuvo de acuerdo con su sentimiento, que decía: "Snoop adquiriendo Deathrow es 'Black Future Month for fuck sake'".

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