sábado 23/10/21

Toteking Ft Foyone, Sho-Hai & Aerstame - No Hay Manera

Toteking junto a Foyone, Sho-Hai y Aerstame, nos traen este nuevo himno "No Hay Manera"

Toteking decidió hacer un nuevo himno para el Hip Hop en castellano y junto al integrante de Violadores del ver Sho-Hai, a Foyone y a Aerstame, para sacar el single "No hay manera".Esta nueva joya está producida por J Moods, con un mix de @mixedbykoar y viene acompañado con un videoclip tan bueno como la canción de la mano de León Santana.

Con este nuevo tema el artista sevillano va dibujando como será su próximo trabajo, del cual, estamos deseando poder ver al completo. El último álbum de Tote fue publicando en 2018 bajo el nombre de Lebrón. Desde entonces el autor ha preferido sacar temas sueltos, algunos con colaboraciones tan jugosas como esta.

En el vídeo que podéis ver arriba, empieza con Foyone, Tote y Sho-Hai jugando a los bolos homenajeando en cierto modo a la película de los hermanos Coen "The big Lebowski". También se les puede ver en un coche descapotable y animadamente en un bar tomándose unas cañas.

Esta nueva canción nos deja un estribillo inicial lanzado por Aerstame que dice lo siguiente:

La gente que me quiere me pide que me cambie

Vienen a mi vida a enderezarme

Yo sigo siendo y nunca nadie va a cambiarme

Yo sigo siendo el único que puede juzgarme

2021 es el año de Toteking

Sin duda, este es el año del sevillano, ya que es el 3º videoclip que saca Toteking en este 2021. Hace solo 3 semanas nos mostraba su tema, entre ellos el primero fue 2:07 anunciado desde el Instagram del artista.

Otra de las colaboraciones de las que hablabamos con anterioridad fue Oversize con Hoke y por último el más cercano en el tiempo Tical 2021 que aunque rapeaba en solitario podíamos ver en el videoclip grandes cameos como Foyone. Sin duda, estamos deseando ver el disco completo que seguramente Tote tiene preparado para este 2021.
 

Toteking Ft Foyone, Sho-Hai & Aerstame - No Hay Manera
Comentarios