lunes 6/12/21

Tras 8 meses sin subir ninguna canción, el rapero alicantino Nach nos trae un nuevo trabajo audiovisual que lleva por título "De Pie". Con esta nueva canción, Nach da un golpe en la mesa y demuestra que aún está en muy buen estado líricamente.

El encargado de crear el beat de esta nueva canción fue Carlos M. y está mezclado por Max Miglin.

Esta nueva canción está presentada en forma de un trabajado videoclip, donde vemos al artista tirado en el suelo, dentro de una sala de hormigón y alargando el brazo intentando coger un micrófono. 

Con una letra para quitarse el sombrero, nos deja frases que quedarán para la historia del Hip Hop español como: "Nunca me di por vencido, puse en cada letra kilos de explosivos, viví cada fase del hiphop, invicto desde el 95"o "Más que anillos de oro y cadenas, Más que hablarte de drogas y nenas, Vine aquí para abrirme las venas, Decir la verdad, aunque duela de veras".

Nach sigue trabajando

Este es el primer videoclip que saca el alicantino en solitario este año 2021, ya que el último que nos presentó fue "Poema Vida Curva" y junto a Wöyza lanzaba "Cómo Sería", una canción que tuvo gran aceptación entre el público español.

Nach presenta su nuevo tema "De Pie"
Comentarios