jueves. 07.07.2022

Se filtra información sobre un videojuego de Wu-Tang Clan para Xbox

Uno de los grupos más legendarios de rap, Wu-Tang Clan tendrá su propio videojuego para Xbox, segun un insider.
Wu-Tang Clan tendrá su propio videojuego para Xbox
Wu-Tang Clan tendrá su propio videojuego para Xbox

Cuando creíamos que Wu-Tang Clan ya lo habían hecho todo en esta vida, siempre te pueden sorprender. Después de ver como no para de arrasar su serie en Disney+ Wu-Tan Clan: an american saga, ahora el grupo parece ser que está trabajando codo con codo con Xbox para sacar su propio videojuego. De momento no hay mucha información, ya que la fuente proviene de un insider, pero aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Aunque no deja de ser un rumor de un insider fue el mismo que publicó detalles totalmente veraces de Avowed, un RPG de Obsidian, por lo tanto, aunque todavía no nos lo tomamos como la verdad absoluta, le vamos a dar bastante credibilidad. Aunque el tiempo nos dirá si al final todo lo que ha comentado es cierto o no.

Todo lo que sabemos sobre el juego

El estudio que estaría al cargo de este proyecto es Brass Lion Entertainment, un estudio formado hace 5 años y que ya han comentado en diferentes ocasiones que están interesados en desarrollar personajes e historias de grupos marginados. De momento solo hay un videojuego anunciado de este estudio, Corner Wolves, que es un RPG de acción ambientado en Harlem de los años 90.

Toda esta información ha sido mencionada por Jez Corden en el podcast de Xbox Two. Allí se comentó que el juego de Wu-Tang Clan para Microsoft sería un RPG, es decir, un juego de rol. Donde el grupo tendría un papel fundamental en el juego y en la banda sonora del mismo. Con esto último ya nos han convencido totalmente para jugar, no necesitamos absolutamente nada más.

Para más inri ha habido una segunda fuente confirmando esta información, Jeff Grubb de GamesBeat, que también ha filtrado información a los medios de vez en cuando, ha asegurado que la información es correcta. Por supuesto, aunque esto le da mucha más veracidad a la primera fuente, no podemos confirmar que sea cien por cien real. Aun así, Ha añadido algo más de información como que tendrá combate a melee y cooperativo para cuatro jugadores, y que la acción será muy importante en el juego.

El legendario grupo ya estuvo en otras ocasiones en un videojuego

Si, lo cierto es que Wu-Tang Clan no es la primera vez que aparecen en un videojuego y no hablamos de aquella colaboración que hicieron con Fornite, si no, uno donde fueron protagonistas. Hablamos de un juego de la vieja escuela, lanzado en 1999 que llevaba el título de Wu-Tang: Shaolin Style. Era un juego arcade de lucha que podías combatir con los miembros de Wu-Tang.

Los protagonistas de esta noticia también colaboraron en otros títulos como Def Jam Vendetta, Def Jam Fight For NY y Def Jam: Icon. Como hemos visto, ya habían trabajado anteriormente en el mundo de los videojuegos, pero, parece que este nuevo proyecto es mucho más grande lo que han hecho anteriormente. Sea como sea, estamos deseando que se lleve a cabo y ver a nuestros raperos favoritos en su propio videojuego.

Se filtra información sobre un videojuego de Wu-Tang Clan para Xbox
Comentarios