sábado. 20.08.2022

Fortnite lanzará una colaboración con Wu-Tang Clan

Uno de los videojuegos de moda como Fortnite lanzará una colaboración con el legendario grupo de Hip Hop Wu-Tang Clan.
Wu_Tang___Loading_Screen_1
Wu-Wear

Uno de los icónicos grupos del Hip Hop americano como Wu-Tang Clan llegará a uno de los videojuegos que actualmente es de los más jugados como es Fortnite mediante un paquete de skins que se podrán adquirir en la tienda del juego.

Aunque los integrantes del supergrupo de Hip Hop no llegarán al juego, sí que tendremos un paquete de skins que vendrán con el nombre de Wu-Wear  y que estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir de mañana 23 de abril de 2022. En el paquete tendremos dos trajes diferentes, además de otros accesorios de Wu-Tang Clan como pueden ser mochilas reactivas o graffitis con el icono del grupo.

Portada-(96)
Imágenes del paquete Wu-Wear

En un comunicado reciente, RZA, miembro del grupo Wu-Tang Clan, dijo: "Fortnite ha estado en mi casa durante años. Ha sido un placer y una alegría ver cómo evoluciona el juego al convertirse en un pasatiempo favorito. Esta colaboración es un "goteo" multigeneracional de estilo. Si lo que dices es cierto, Fortnite y Wu-Tang podrían ser Fortangerous..."

Fortnite está teniendo un resurgimiento últimamente, gracias en gran parte a la introducción de un modo "Zero Build" como parte de la temporada más reciente. A principios de esta semana, la compañía que dirige el videojuego Epic Games añadió al "Caballero Luna" a la creciente lista de combatientes con licencia del juego.

Esta no es la primera vez que la música entra en el mundo de Fortnite

La compañía Epic Games, además de haber lanzado uno de los mejores videojuegos de la categoría battleroyale como es Fortnite, también desde sus inicios ha destacado por crear una revolución en el mundo de los videojuegos, ya que nos ha dejado varios eventos dentro del videojuego con diferentes artistas del mundo de la música involucrados en él.

Un ejemplo de ello fueron los espectáculos de Ariana Grande, Marshmello y Travis Scott que todos ellos ofrecieron un concierto en directo dentro del videojuego,  para ello los jugadores solo tenían que acceder al lobby indicado y poder así disfrutar de la música de sus artistas favoritos desde su propia casa y sin que tener que pagar nada por ello.

Además de estos conciertos, la compañía desde el comienzo lleva lanzado un gran número de colaboraciones con marcas, artistas, sagas de películas y más. Desde compañías como DC CómicsMarvel, FerrariStar Wars entre muchas otras, y también con muchos artistas y personajes que querían tener su propia skin dentro del juego como es el caso de Ariana Grande, J Balvin, Marshmello y más. El último ejemplo es el pack de accesorios que han salido hace nada en colaboración con el festival Coachella.

Fortnite lanzará una colaboración con Wu-Tang Clan
Comentarios