domingo. 25.09.2022

Ya se puede ver la serie de Wu-Tang Clan: An American Saga en España y Latinoamérica

Se estrena en España y Latinoamérica la serie de Wu Tang Clan: An American Saga, una serie que cuenta la historia de los comienzos del legendario grupo de Hip Hop.
Wu-Tang Clan: An American Saga
Wu-Tang Clan: An American Saga

Por fin llega a España y Latinoamérica la serie Wu- Tang Clan : An American Saga, una de las mejores series de Hip Hop que nos cuenta la historia de los comienzos del legendario grupo Wu-Tang Clan. La serie estrenada ya en el año 2019, solo estaba disponible en Hulu, pero no había ninguna plataforma que la emitiera para España o Latinoamérica

Uno de los grandes grupos del Hip Hop de la década de los 90 como fue Wu-Tang Clan tiene una curiosa historia llena de momentos duros en el camino hacia la gloria. En esta nueva serie podéis ver muchos de ellos que seguro os van a sorprender. En ella, dos de sus miembros fundadores, como son RZA y Method Man, cuentan en primera persona su propia historia.

 Ambos raperos, junto con la ayuda de Brian Grazer y del guionista Alex Tse, son los encargados de producir esta serie que nos trae los primeros años del grupo. En la serie se puede ver como los componentes del grupo utilizan el mundo de la música para salir de un mundo lleno de pobreza y actos delictivos. La serie Wu- Tang Clan : An American Saga ya está disponible en la plataforma digital Disney plus.

Los actores seleccionados para representar a los diferentes componentes del grupo de música fueron los siguientes: Ashton Sanders interpretó a Bobby Diggs(RZA) y Shameik Moore a Sha Rider, sin olvidarnos de la actuación de otros actores como Siddiq Saunderson, Julian Elijah Martínez, Marcus Callender, Zolee Griggs y T.J. Atoms.

Hasta el momento la serie Wu-Tang Clan : An American Saga cuenta con dos temporadas ya lanzadas, y con el final de la emisión de la segunda temporada el pasado noviembre de 2021 en la plataforma Hulu ya se ha anunciado que habrá una tercera temporada que pondrá el broche final a esta fabulosa serie. 

Otra cosa que se supone, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, es de esperar que una vez lanzada la primera temporada para España y Latinoamérica en Disney+, esta misma plataforma siga con la emisión en estos lugares de la segunda temporada y después una vez estrenada la tercera también con esta, aunque para eso primero habrá que esperar que se estrene en su país de procedencia los Estados Unidos.

Por el momento las criticas a la serie de toda la gente que pudo ver alguna de las temporadas son realmente buenas, y ahora que ha llegado ya a casi todo el mundo seguro que se mantienen por todo lo alto. No os queremos dar más detalles de la nueva serie, ya que no queremos colar ningún spóiler ni detalles que os arruinen la experiencia de ver la serie y descubrir todo lo que sale en ella por vosotros mismos.

Ya se puede ver la serie de Wu-Tang Clan: An American Saga en España y Latinoamérica
Comentarios