martes 3/8/21

Este es el mejor doble de Snoop Dogg que viste jamás

Un doble de Snoop Dogg engaña a un conocido presentador de televisión.
Portada
Snoop Dogg y su imitador

Uno de los más populares podcaster de los Estados Unidos, Mat George, parece ser que tiene que repasar un poco más la vida de la leyenda de la costa oeste Snoop Dogg, ya que creó una gran confusión al subir una foto de un imitador de Snoop junto a su madre, pensando que era el propio rapero.

En el pie de la foto el presentador adjunto el siguiente texto: "Llevo un año en Los Ángeles y no he visto a ningún famoso. Mi madre viene un fin de semana y conoce a Snoop Dogg". Poco tardó la gente en empezar a escribir en la publicación, diciendo una y otra vez que era un imitador.

Sin embargo, en el desternillante hilo de la conversación quedó claro que Snoop tiene varios dobles. Los usuarios de Twitter encontraron fotos de personas engañadas por imitadores profesionales del rapero, mientras que otros compartieron sus propias experiencias de ser engañados. 

El lunes por la mañana (12 de julio), la foto de George tenía más de 200.000 likes y acumulaba más de 1.000 comentarios. Bromeó diciendo que los que dejaban comentarios debían dejar de señalar que el hombre no era Snoop, y dijo: "A mi madre se le va a romper el corazón la próxima vez que se conecte a Twitter".

 

Este es el mejor doble de Snoop Dogg que viste jamás
Comentarios