lunes 17/1/22

Dirty Porko no quiere meterse en la polémica de Crie930, que os recordamos, le tiró beef a media escena nacional, entre el que estaba este primero.

Hoy os traemos su nuevo videoclip que lanzó Dirty hace unos días con el nombre de Fuego que lleva un beat realizado por Xeff.

Al mando de la cámara está Raúl Tenreiro que hizo un trabajo genial en este nuevo visual.

...haciendo dinero en el mismo agujero, saldremos del ghetto brillando...

Alvaro Porqueras Rubio es un joven de Sant Adriá del Besòs en Barcelona.

Nacido en el año 1997, representa a la generación que en plena adolescencia les interrumpió la crisis, cuando empiezas a madurar y a entender cómo funciona este mundo. Esta generación se dio cuenta de que a las malas o a las buenas tendría que abrirse camino, sin que nadie les asegura se nada, ni siquiera un trabajo digno habiendo estudiado. Es por eso que, ya desde bien pequeño, vio una salida con su música en esta era digital.

Desde el principio que empezó a rapear en los corros de su barrio y en las diferentes competiciones de freestyle, destacó entre el resto. Además supo sacarle rédito a sus redes sociales y las plataformas digitales, para que sus primeras maquetas destaquen también y se hiciesen ver entre el público más joven y underground. Desde entonces tiene unos seguidores muy fieles que no paran de crecer.

Dirty Porko - Fuego
Comentarios