martes 19/10/21

Nicki Nicole vuelve a destrozar números con otro single

La argentina lanza su nuevo tema titulado Toa La Vida acompañada del puertorriqueño Mora. Con este tema, Nicki Nicole ha escalado números rápidamente en todos los medios. 

La proyección de Nicki Nicole (@nicki.nicole) es impresionante. Desde su primera aparición en el espacio musical de Bizarrap (@bizarrap) la escalada de popularidad es impresionante. No es que no sea algo merecido por derecho propio, ya que en este tiempo la argentina ha demostrado talento, versatilidad y una gran inteligencia a la hora de plantear sus temas. Lo cierto es que ahora mismo Nicki es la reina Midas de la música de habla hispana. En este caso se ha juntado con el puertorriqueño Mora (@mora) para traer un tema de "reggaeton" que no dejará a nadie indiferente. 

Como siempre, un tema que ha roto esquemas

El single ha escalado rápidamente puestos en la lista de tendencias de Youtube, para colarse en el top 5 acumulando hasta el momento casi dos millones de visitas. Chocando estilísticamente con el anterior single que había lanzado con Delaossa (@delaossapicasso), en Toa La Vida, Nicki vuelve a entonar con la increíble voz que tiene, pero trae una actitud muy diferente. Mucho más rapera y más agresiva, la actitud de la rapera de Rosario va acompañada de una ambientación más comercial, propia de una diva del pop, aspecto en el que ha evolucionado mucho también, y en la que también se muestra espectacular. Mora acompaña todo este ambiente, en una colaboración claramente muy bien meditada por lo bien que encaja en el contexto del tema el de Puerto Rico

La evolución musical de Nicole

Lo cierto es que la argentina ha evolucionado muchísimo en el último año. Los cambios de estilo, la introducción de ambientes diferentes como puede ser los retazos de cultura andaluza que se ven en el tema con Delaossa, y la experimentación con su propia voz marcan la producción musical de la artista. ¿Será esta la clave de su éxito? Lo cierto es que donde va arrasa. En breves (más o menos) la tendremos en España dando conciertos, que estamos convencidos de que serán una locura dada la cantidad de fans que tiene aquí. Mientras tanto, veremos que nuevas sorpresas puede darnos la carrera de la argentina. 

Nicki Nicole vuelve a destrozar números con otro single
Comentarios