domingo. 25.09.2022

El 6 de octubre de 2018 la artista cordobesa estrenaba este single. Hoy recordamos a Gata Cattana y su tema, Cartas que no repartí.

El single perteneciente a su álbum "Banzai" fue estrenado un año antes en 2017. Gata Cattana estrenaba así su cuarto álbum, en su interior estaba este tema, Cartas que no repartí. En el se narra una historia de amor marcada por la tragedia. Otro de los grandes temas de esta prolífica artista que nos dejó con tan sólo 25 años.

El videoclip

El videoclip tiene un gran trabajo audiovisual detrás, se estreno en octubre de 2018, cuando la artista ya había fallecido. Cómo decíamos anteriormente el videoclip narrana una historia de amor marcada por la tragedia en el marco histórico de la posguerra. Una pareja interpretada por Sandra Sas y Alfredo Veira escapa de un grupo de militares y un sacerdote, este último interpretado por Toni Solanas. Al final del clip hay un salto temporal hasta la fecha de hoy donde se traslada la persecución cambiando a los militares por policias. Un trabajo audiovisual muy trabajado que acompaña perfectamente a la canción de Gata Cattana. Demostrando una vez más que nos dejó demasiado pronto y que siempre será una de las grandes MC's de nuestro panorama.

Gata Cattana - Cartas que no repartí
Comentarios