martes 7/12/21

Bobby Shmurda ha unido fuerzas con los artistas latinos Eladio Carrión, J Balvin y Daddy Yankee en el remix del tema de Carrión, "TATA", que viene acompañado de unos visuales descarnados y electrizantes.

Shmurda se une al dúo de raperos latinos J Balvin y Eladio Carrión, que rapean entre español e inglés. A medida que las escenas del vídeo cambian de las calles a las trincheras y a los autobuses de servicio de la MTA, Daddy Yankee aparece descansando en una hamaca para cerrar "TATA".

Antes de saltar a la remezcla de "TATA", Bobby Shmurda volvió al escenario de un festival por primera vez el pasado fin de semana, ya que hizo una aparición especial como invitado en Rolling Loud Miami. A pesar de que solo estuvo unos 20 minutos, el rapero neoyorquino ofreció los temas favoritos de los fans como "Computers" y "Hot N*gga", y también tocó algunas canciones inéditas.

Bobby también aparecerá en el festival Made in America, que tendrá lugar en Filadelfia a principios de septiembre. Otros artistas que estarán son Doja Cat, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Lil Durk, Freddie Gibbs, Baby Keem, A$AP Ferg, Moneybagg Yo, Tinashe, Morray, 42 Dugg, EST Gee, entre muchos otros.

Eladio Carrion Ft J Balvin, Daddy Yankee, Bobby Shmurda - TATA REMIX
Comentarios