jueves 16/9/21

Beyoncé Ft JAY-Z, Childish Gambino & Oumou Sangaré – Mood 4 Eva

Beyoncé ha estrenado dos nuevos vídeos musicales de su película de Disney+ Black Is King, en esta ocasión os traemos "Mood 4 Eva".

Captura del vídeo "Mood 4 Eva"

Ha pasado un año desde que Black Is King se hizo con el mundo, y Beyoncé lo ha celebrado lanzando dos nuevos vídeos musicales para "Mood 4 Eva", con su marido Jay-Z, y "OTHERSIDE". El rompedor álbum visual contó con numerosos invitados, como Pharrell Williams, Naomi Campbell, Lupita Nyong'o, Wizkid y Kelly Rowland

El lanzamiento del disco se produjo después de que apareciera en Internet un vídeo en el que supuestamente se incendiaba la residencia de Beyoncé y Jay-Z en Nueva Orleans. Según informó NOLA.com, la residencia de tres pisos de Nueva Orleans fue consumida por el fuego durante casi dos horas antes de que 22 bomberos fueran enviados a extinguir las llamas.

Ubicada en el Garden District, las autoridades afirmaron que fueron notificadas después de que la alarma de incendio de la casa se disparara, y que sus unidades estaban respondiendo a un incendio de una alarma alrededor de las 6:15 p.m. hora local.

"Si no hubieran llegado cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor", dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans al New York Post. "Es una casa histórica". No se registraron heridos como consecuencia del incendio, y sigue sin estar claro cómo se iniciaron las llamas inicialmente. "Nos han dicho que los agentes acudieron inicialmente al lugar de los hechos tras una llamada sobre una persona sospechosa, pero al llegar e investigar... determinaron que el fuego había sido provocado en la propiedad", informó el medio.

Beyoncé Ft JAY-Z, Childish Gambino & Oumou Sangaré – Mood 4 Eva
Comentarios