martes 3/8/21

Así se lo pasaron Jay-Z, Travis Scott, Lil Uzi Vert, en la fiesta del 4 de julio

Jay-Z junto a Travis Scott, Lil Uzi Vert, entre otros, se lo pasaron en grande en la celebración del 4 de Julio.
Fiesta 4 de julio
Fiesta del 4 de julio

Veintitrés años después de que Diddy organizara su "White Party" inaugural del 4 de julio en los Hamptons, el socio de los Philadelphia 76ers Michael Rubin celebró el Día de la Independencia este fin de semana rindiendo homenaje a la icónica fiesta del magnate del hip-hop. 

El domingo, Rubin organizó una fiesta privada en su finca de 50 millones de dólares en los Hamptons. La exclusiva lista de invitados, que se vistió de blanco, incluyó a Jay-Z, Beyoncé, Travis Scott, Bobby Shmurda, Lil Baby, Lil Uzi Vert, Quavo, Meek Mill, Megan Thee Stallion, James Harden, J. Balvin, Yo Gotti, Future y otros.

Page Six informa que Jay-Z llegó en un Rolls-Royce verde, que hacía juego con un multimillonario reloj Richard Mille de color esmeralda hecho a medida en la muñeca del rapero. Por su parte, A-Rod llegó en helicóptero desde el partido de los Yankees en el Bronx. 

Megan Thee Stallion realizó un set en una zona convertida en club y Lil Baby y Tinashe realizaron sets en la azotea mientras se disparaban los fuegos artificiales, dijeron las fuentes a Complex. Otro asistente dijo que Travis Scott saltó al escenario y comenzó a ser DJ, antes de traer a Kid Cudi para una actuación improvisada de su exitosa colaboración "The Scotts".

El lunes, surgió un vídeo de Lil Uzi Vert bailando breakdance en el evento.

 

También se vio en la fiesta a: Robert Kraft, Rob Manfred, el fundador de WhatsApp Jan Koum, el ejecutivo de SoftBank Marcelo Claure, Michael Strahan, Gayle King, LeSean McCoy, Maverick Carter, Rich Kleiman, el jefe de XO Cash Esmailian, Alan Tisch, la estrella de TikTok Charli D'Amelio y los gurús de la hostelería Will Makris, Scott Sartiano y Noah Tepperberg.

Vea algunas de las mejores imágenes de la emblemática fiesta del 4 de julio en los Hamptons de Michael Rubin, por cortesía de los fotógrafos Shareif Ziyadat y Darren Tolud, a continuación. 

yw0zudol7smmlxrrhjeo

loygubyfu29ldozfssze

alvzoz90fmbx7vi6zyntrjmeeqtuz2lei2hxeroribiqndmclqg6mg2n2nt8p9v7kw93rw8mrzwy7f30

Así se lo pasaron Jay-Z, Travis Scott, Lil Uzi Vert, en la fiesta del 4 de julio
Comentarios