jueves 20/1/22

Travis Scott demuestra que tiene un gran corazón ayudando a los ciudadanos de Houston.

Travis Scott ha mostrado un gran amor por Houston y se ha asegurado de que sus residentes no sufran en medio de las duras condiciones invernales del estado.

El artista de Astroworld, parece que está haciendo todo lo posible para ayudar a su ciudad natal mientras esta se enfrenta a una brutal ventisca, lo que también coincide perfectamente con su nuevo objetivo de 2021 de convertirse en una mejor persona.

Según la TMZ, Travis Scott y su Fundación Cactus Jack se han unido al personal municipal de Houston, a organizaciones locales y a restaurantes para poner en marcha un programa de alimentos que dará de comer a 50.000 residentes que se vieron afectados por la histórica ventisca en Texas.

Desde el viernes, las entregas de comida de Travis Scott se están llevando a cabo en toda la ciudad.

Sabía que...¿?

Fue a la secundaria Elkins antes de ir a la Universidad de Texas en San Antonio y luego abandonó sus estudios para comenzar su carrera musical. Firmó su primer contrato con un sello con Epic Records en el 2012.

Hizo varias participaciones en canciones como "I Get It" con Meek Mill en el 2012, y en Animal con B.o.B y TI en el 2013, entre muchas otras. Lanzó el colectivo de rap JackBoys en el 2019.

Travis Scott alimenta a 50.000 residentes de Houston
Comentarios