martes 7/12/21

Tory Lanez también critica la escena del rap actual es "repetitiva y redundante"

Tory Lanez acudió a las redes sociales para criticar la escena del rap de hoy en día, por ser repetitivo y redundante.
Tory Lanez se suma al carro de la crítica a la música actual.
Tory Lanez se suma al carro de la crítica a la música actual.

A través de Twitter, Tory Lanez criticó la calidad y la repercusión de los artistas actuales, al tiempo que lamentó que falte "música de verdad" en el panorama actual. "Es una locura... la música no es real..., ya que toda la música de nuestros artistas favoritos no está durando con nosotros más de 4-5 meses, después de ese tiempo se convierte en un simple tema", escribió.

Según Tory, ya no hay originalidad. "La verdadera música debe volver al rap... la verdadera emoción de escuchar rap debe volver. Menos repetitivo y redundante", añadió. Los comentarios de Tory se produjeron mientras se prepara para lanzar su álbum inspirado en los 80 "Alone at Prom" el 1 de diciembre. En agosto, lanzó su primer álbum en streaming NFT, When It's Dark, que según él, vendió 1 millón de copias en menos de un minuto.

Todos piensan que la música actual va de mal en peor

No es el único que opina sobre la música actual. Eve compartió recientemente su opinión sobre el hip-hop, diciendo que "hay demasiados clones, demasiados artistas iguales". "Siento que en el pasado se celebraba la exclusividad y creo que ahora hay mucha uniformidad y eso para mí hace que sea aburrido la mayor parte del tiempo", dijo a Trevor Noah en The Daily Show.

En los últimos días Tory Lanez ha soportado rumores de que supuestamente estaba en la cárcel. Se especuló con la posibilidad de que fuera enviado de nuevo a prisión por cargos relacionados con el incidente del tiroteo con Megan Thee Stallion, pero el motivo de la desaparición del rapero canadiense no tardó en revelarse y parece que en realidad fue una táctica de marketing para anunciar su nuevo proyecto.

¿Quién es Tory Lanez?

Daystar Shemuel Shua Peterson es más conocido como Tory Lanez, es un rapero, cantante y productor discográfico canadiense. Recibió su reconocimiento inicial gracias a la mixtape Conflicts of My Soul: The 416 Story, publicada en agosto de 2013. En 2015, Tory Lanez firmó con el productor discográfico Benny Blanco's Mad Love Records a través de Interscope Records.

El álbum de estudio debut de Lanez, I Told You (2016), incluyó los sencillos "Say It" y "Luv", que alcanzaron el número 23 y 19 en el Billboard Hot 100, respectivamente. En 2018, Lanez lanzó su segundo y tercer álbum de estudio, Memories Don't Die y Love Me Now? Su cuarto álbum de estudio Chixtape 5 (2019) alcanzó el número 2 en el Billboard 200 de Estados Unidos. En 2020, lanzó su quinto álbum de estudio Daystar, que debutó en el número 10 del Billboard 200 y presentó respuestas polémicas a las acusaciones de que había disparado a su compañero rapero Megan Thee Stallion a principios de ese año.

Lanez ha ganado y ha sido nominado a muchos premios y galardones. Recibió una nominación a los premios Grammy por su canción "LUV", así como cuatro premios Juno.

Tory Lanez también critica la escena del rap actual es "repetitiva y redundante"
Comentarios