jueves 16/9/21

T-Pain:"Kanye West me robó un verso y después lo usó en una canción"

T-Pain sigue sacando a la luz interesantes curiosidades, hoy toca una sobre Kanye West.
T-Pain y Kanye West
T-Pain y Kanye West

Al rapero T-Pain no le faltan anécdotas derivadas de su larga y extensa carrera, y durante una charla entre semana en su canal oficial de Twitch compartió una divertida anécdota sobre la vez que Kanye West utilizó un verso de su canción tras considerarlo cursi. El artista dijo que la canción está en su álbum Dark Twisted Fantasy.

"Kanye me robó uno de mis versos cursis", revela. "No podía creerlo. Kanye me robó uno de mis versos después de decirme que era cursi. No creo que lo haya dicho mejor. No creo que haya sucedido nada en que lo suyo sea mejor que lo mío. El mío estaba descartado. Estaba mostrando a Kanye. Estaba trabajando en Watch The Thone. Estaba muy orgulloso de la nueva mixtape que tenía, y era sobre todo rap".

"En una de las canciones dije algo así como: "Tengo carne como dos hamburguesas, vosotros n***as ganáis lentamente y soy más inteligente que Steve Urkel", recuerda, hablando de su canción "Danger". "Tened en cuenta que la familia Winslow es jodidamente cursi, sabía que era cursi cuando lo decía. Kanye lo confirmó: dijo que nunca diría algo así".

"Y entonces, después de eso, una de sus líneas fue 'demasiados Urkels, por eso tus victorias son bajas'", continúa, refiriéndose a la pista introductoria de My Beautiful Dark Twisted Fantasy. "Yo estaba como - ¿Intentó hacer que no dijera mi mierda para que él pudiera decir su mierda? Me quedé en plan, ¿qué coño?", incluso recrea todo el comportamiento de Kanye durante la sesión de escucha inicial. "Me quedé en plan, "Hermano, ¿qué es esto?".

Está claro que la táctica psicológica de Kanye funcionó, y T-Pain aprendió una valiosa lección en el proceso. "Por eso digo versos cursis", continúa. "Sé en mi corazón que son cursis, pero si lo dice la persona adecuada, dejan de serlo. Aparentemente. Un idiota está siendo levantado hasta el techo con una luz brillando sobre él, y tú estás pagando 50 dólares por trozos de pollo para escuchar un álbum inacabado... dos veces. "

T-Pain:"Kanye West me robó un verso y después lo usó en una canción"
Comentarios