sábado 29/1/22

Uno de esos raperos que tanto destacaron en los 2000 digamos que no anda pasando sus mejores momentos, aunque pese a todo ayer estrenaba videoclip Summer Cane. Sin embargo, según un juez, el señor Santana debe hacer frente a sus problemas mentales o al menos hacerse un chequeo que indique que no padece de tales males.

Os pongo en situación, ya que probablemente no entendáis nada: A principios de año el rapero fue detenido en un aeropuerto estadounidense al intentar pasar el control con una pistola en su equipaje, tras el papeleo judicial y demás el señor Santana fue condenado a arresto domiciliario en casa de su madre mientras se desarrollaban todos los preparativos para el juicio definitivo. Finalmente, como ya especificábamos, el juez ha pedido que al neoyorquino se le hagan pruebas mentales que dictaminen si sufre algún problema mental y de ser así que se le aplique tratamiento y esté bajo vigilancia preventiva.

Es cierto que lo de llevar una pipa en el equipaje de mano no es de estar muy cuerdos, pero no es el primero ni tampoco es algo que suceda cada mucho tiempo... Hace unos meses pillaban a OT Genasis y hará año y medio a la hija de T.I. En fin, America is different!

Esperemos que el rapero se encuentre bien y que se relaje un poco, de momento aquí podéis disfrutar de último videoclip en el que colabora con Young Ja y World Star Hip Hop como distribuidora:

¿Os acordáis de Juelz Santana?... Pues digamos que tiene problemas mentales
Comentarios