viernes. 12.08.2022

¡Muy buenas a todos!

Hoy estoy aquí para hablaros de un nuevo proyecto que se está llevando a cabo: Proyecto Hip Hop. Pero... ¿Qué es exactamente este proyecto? ¿Y que se propone?

Es muy sencillo, este proyecto se basa en difundir el Hip Hop de habla hispana (pero dando "prioridad" al producto nacional), lo que se quiere lograr con esto no es nada más que la valoración del trabajo de gente muy poco conocida a día de hoy, ya sea por que lleva poco tiempo o simplemente por que no está teniendo una buena difusión. Proyecto Hip Hop será en un futuro el empujón que necesitarán muchos MC's o DJ's, por ejemplo.

A día de hoy este proyecto está en desarrollo por lo que no tiene mucha repercusión y la ayuda que puede aportar está bastante limitada.

Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta nueva idea para apoyar esta cultura y que no decaiga en decadencia, y sobre todo, evitar que muchas jovenes promesas desaparezcan... ¿Quien sabe si oculto en la red se encuentra un nuevo referente para el Hip Hop de habla hispana?

La idea fue iniciada por el MC de Badalona Epuk, que a día de hoy cuenta con un reducido equipo de 3 personas al lado para ayudar en todas las redes sociales que a día de hoy frecuentan:

  •  Twitter: https://twitter.com/ProyectoHipHop
  •  Facebook: https://www.facebook.com/proyectoshiphopesp

En un futuro cercano se abrirán a otras redes sociales como por ejemplo Youtube, el cual opinan que es de las mejores maneras de promover la música pero que en necesario más rodaje para abrirse a tantos campos a la vez.

Como ya hemos dicho esta en pleno desarrollo y ahora más que nunca es necesario el máximo apoyo posible para lograr el apoyo mutuo entre todos los componentes de está cultura.

Para estar al día de todas las actualizaciones se recomienda estar alerta de las acutalizaciones de  Twitter y de Facebook, y para más información contactar al email [email protected]

¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

Logo provisional. Logo provisional.

¡Nuevo proyecto para socorrer el Hip Hop!
Comentarios