sábado 31/7/21

Nicki Minaj: "Drake cambió el mundo de la música para siempre"

Nicki Minaj habló maravillas de Drake, tras su premio a Artista de la década.

Drake recibió el premio al Artista de la Década en los Billboard Music Awards el pasado domingo 23 de mayo, los amigos de Drake tomaron las redes sociales para honrar al rapero canadiense por 10 años de grandeza.

En un post en las Historias de Instagram, Nicki Minaj nombró las muchas contribuciones de Drake a la música. "Él solo cambió la música y el mundo de la música para siempre", escribió. "Felicidades @champagnepapi".

Nicki, que colaboró con Drake en "Seeing Green", reveló previamente que su hermano de Young Money la ayudó cuando tuvo un bloqueo. "Él solo me sacó de mi bloqueo, y nunca lo olvidaré y lo gritaré en la puta cima del mundo", dijo. "Es un maldito genio como artista musical, pero también como ser humano". Drake también recibió mensajes de felicitación de amigos como French Montana, Quavo y J. Cole. "Que se sepa entonces. Gracias por todos los momentos. Y las que vendrán", comentó el rapero de Off-Season.

Drake se aseguró de acudir a los premios con su hijo Adonis, de tres años. El rapero subió al escenario para recibir el trofeo de Artista de la Década e inmediatamente se lo entregó al niño, que se mostró bastante tímido ante la gran atención que estaba recibiendo.

Además, Drake se aseguró de que el trofeo se lo entregaran sus amigos y familiares, en lugar de alguna celebridad. Quería estar acompañado por "la gente que siempre ha estado ahí". Antes de subir al escenario, se proyectó un vídeo narrado por el propio artista en el que se destacaban sus victorias y logros artísticos y personales

Nicki Minaj: "Drake cambió el mundo de la música para siempre"
Comentarios