jueves 24/6/21

"Kill The King" será el último álbum del artista T.I.

T.I. ha anunciado oficialmente a sus fans que "Kill The King" será su último álbum.

Parece que el artista T.I. tiene decidido decir adiós al mundo del Hip-Hop, y lo tiene planeado hacer con el lanzamiento de su último álbum "Kill The King". El rapero lo anunció al final de su último videoclip publicado "What It's Come To".

Esta decisión ya la viene sondeando desde hace tiempo, ya que en 2017, el rapero en una entrevista en The Breakfast Club ya mencionó que estaba preparado para alejarse de la música.

Y a esto le hay que sumar todos los problemas que le han salido en estos últimos meses. Ya que T.I. y su mujer han sido acusados por más de treinta mujeres de agresión sexual, violación, drogadicción, etc.

Un caso que se abrió en Las Vegas contra la pareja ya fue retirado, pero aún sigue abierta una investigación abierta en Los Ángeles. Aunque la pareja han negado estas acusaciones en varias ocasiones, sin ir más lejos la última fue mediante su último canción "What It's Come To".

Este último videoclip hace especial referencia a la situación actual de la familia del rapero. En el que al final T.I. nos deja ver lo que será la portada del nuevo álbum "Kill The King".

 

 

 

 

 

"Kill The King" será el último álbum del artista T.I.
Comentarios