viernes. 12.08.2022

HBO: Aquí tenéis el tráiler de ‘Rap Sh!t’, una nueva serie que habla de Hip Hop

HBO nos presenta una nueva serie titulada "Rap Sh!t", que nos ofrece muy buen rap.
Esta es la nueva serie "Rap Sh¡t"
Esta es la nueva serie "Rap Sh¡t"

Rap Sh!t, es una nueva serie de comedia que está ambientada en la cultura Hip Hop y producida por la plataforma HBO Max.

"¿Estáis preparados para la próxima gran serie divertida e imprescindible de este verano?",dijo Issa Rae, que ejerce de productora ejecutiva en la nueva serie, al presentar este nuevo tráiler. Rae también escribió el primer episodio, así como co-escribió el final con junto a Syreeta Singleton.

La serie está protagonizada por Aida Osman y KaMillion en el papel de un par de amigas que se habían perdido de vista, se reúnen y forman un dúo de rap. Jonica Booth, Devon Terrell y RJ Cyler también entran en el reparto.

La serie se estrenó el mes pasado en el American Black Film Festival, que eligió a Rae como embajadora de 2022. Los fans podrán verla en HBO Max a partir del día 21 de julio, que lanzarán 2 episodios.  

El anuncio de Rap Sh!t se produce tras el final de la serie Insecure, que fue un éxito para Rae el año pasado. Rae habló con BAZAAR.com a principios de este mes sobre su gratitud por el éxito de la serie, pero también por estar preparada para pasar a otros proyectos.

"Definitivamente he estado lista para decir adiós", dijo Rae. "He dado mucho de mí misma, y sé que no quiero estar en otro programa de televisión que haya creado, solo porque es tan desalentador, y toma mucho de tu tiempo. Estoy tratando de encontrar el equilibrio entre la parte comercial y el trabajo entre bastidores y las ganas de estar delante de la cámara. Estoy averiguando eso, y siento que estoy en otra encrucijada aterradora de lo que sigue".

El reparto incluye a un rapero de Miami de la vida real

El interesante reparto de Rap Sh!t es una mezcla de actores, cómicos y raperos de la vida real. La estrella de Love and Hip Hop: Miami, KaMillion, interpretará a Mia, una maquilladora y madre soltera de una hija de cuatro años, que tiene tres trabajos para llegar a fin de mes.

KaMillion es conocida por su canción "Twerk 4 Me". También es una compositora ganadora de un Grammy que ha escrito para Rihanna y H.E.R.

La comediante Aida Osman interpretará a Shawna, una aspirante a rapera que tiene un trabajo diurno en un hotel. Osman es conocida por presentar el podcast de cultura y política de Crooked Media, Keep It. También ha escrito en Betty, de HBO, y en Big Mouth, de Netflix, y está acreditada como escritora en Rap Sh!t, según Variety.

El resto del elenco incluye a las personas que Shawna y Mia encuentran en Miami, los amigos de Shawna y sus conexiones con la industria musical. La ex alumna de Bad Girls Club, Jonica "Blue" Booth, interpretará a Chastity, una "gestora de trabajo sexual" que se hace llamar el Duque de Miami, según Deadline.

Devon Terrell, que interpretó a un Barack Obama en edad universitaria en la película de Netflix de 2016 Barry, interpretará a Cliff, el novio a distancia de Shawna que es estudiante de derecho en Nueva York. El cómico Jaboukie Young-White interpreta a Francois Boom, antiguo compañero de colegio de Shawna que produce para una rapera que ha explotado recientemente, Reina Reign.

HBO: Aquí tenéis el tráiler de ‘Rap Sh!t’, una nueva serie que habla de Hip Hop
Comentarios